animat Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Cada vez que lo e intentado cambiar peta y se funde, pero no se de que es, el aire no me funciona, ni frio ni caliente, no sale aire. cuando me lo dieron ya no funcionaba, no se si podeis aclararmelo es un a4 1.9 tdi del 98 Responder
p82alhij Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Buenas, ese fusible es del ventilador de la calefaccion y del aire acondicionado segun el manual. Me da la sensación de que lo tienes cortocircuitado por los sintomas... Lo que no se es si quitando la funcion de recircular puedes tirar con el electroventilador y que te eche aire, yo lo probaria. Un saludo. Responder
animat Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Buenas, ese fusible es del ventilador de la calefaccion y del aire acondicionado segun el manual. Me da la sensación de que lo tienes cortocircuitado por los sintomas... Lo que no se es si quitando la funcion de recircular puedes tirar con el electroventilador y que te eche aire, yo lo probaria. Un saludo. ok gracias Responder
p82alhij Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Para eso estamos! Responder
M13 Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 Hola. Soy nuevo acabo de comprar un A4 1.9 TDI 1997. Tenéis esquema de fusibles. No funciona el mechero Responder
jesus20329 Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 Hay esquemas en los hilos del inicio del subforo Responder
El pibito 14 Publicado 8 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 Alguien sabe como anular la alarma, el coche arranca y empieza a sonar y se apaga y la alarma sigue sonando me tengo q alejar, nadie encuentra solución Responder
jesus20329 Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 creo que con el vag com se puede desactivar Responder
luislucena Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 Si cierras con mando o llave, pulsacion corta sino la conectas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.