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Hola foreros, pues resulta que hoy de repente se me ha parado el coche y investigando un poco he visto que no llega combustible al filtro de gasolina cuando tratas de arrancarlo. He ido más allá y he comprobado que al fusible nº 13 que según el manual del vehiculo corresponde a la bomba de gasolina del deposito no tiene tensión. No recive tensión en el momento del arranque que es cuando el relé le debe dar paso al fusible. En el manual del vehiculo no dice nada sobre fusibles, la tapa de la caja de fusibles y relés tiene una pegatina indicando que es cada cosa, pero esta en Alemán y las traducciones del google traductor no son nada coherentes. Fuera a parte de que la bomba esté estropeada o no yo creo que debería primero cambiar el relé para asegurarme de ello. Por cierto, en otros casos he oido que se quema el fusible cuando la bomba se estropea, en mi caso el fusible está perfecto, de momento tengo el problema del relé. ¿alguien sabe que nº es ese relé? Es un audi 100 2.2 E del "88

 

Muchas gracias

  • 7 años más tarde...

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Hola foreros, pues resulta que hoy de repente se me ha parado el coche y investigando un poco he visto que no llega combustible al filtro de gasolina cuando tratas de arrancarlo. He ido más allá y he comprobado que al fusible nº 13 que según el manual del vehiculo corresponde a la bomba de gasolina del deposito no tiene tensión. No recive tensión en el momento del arranque que es cuando el relé le debe dar paso al fusible. En el manual del vehiculo no dice nada sobre fusibles, la tapa de la caja de fusibles y relés tiene una pegatina indicando que es cada cosa, pero esta en Alemán y las traducciones del google traductor no son nada coherentes. Fuera a parte de que la bomba esté estropeada o no yo creo que debería primero cambiar el relé para asegurarme de ello. Por cierto, en otros casos he oido que se quema el fusible cuando la bomba se estropea, en mi caso el fusible está perfecto, de momento tengo el problema del relé. ¿alguien sabe que nº es ese relé? Es un audi 100 2.2 E del "88

 

Muchas gracias

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Kaixo Muskiz.

A ver...

El fusible debería de ir antes del relé. Vamos creo yo!

Así que mira antes el clausor. No sea que no de señal de contacto.

 

El relé si está jodido lo verás nada más sacarlo, así que ve sacando relés y verás alguno chopped.

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