Jump to content

Referencias de cajas de cambio compatibles con la de mi tt 180 que mon


makoky_28

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,a mi coche le rasca la segunda casi de toda la vida,si estiras la primera y metes segunda rasca,asique supongo casi seguro que es el sincro,es un 180 AJQ traccion delantera 5 velocidades y la referencia de la caja es DFZ,¿alguno sabe que relacciones tiene esta caja?como le toca el cambio de embrague,pues voy a poner una caja de desguace me an dicho que es de un audi A3 1.8 valer va a valer,pero lo que no quiero esque me modifique las relacciones,por eso pregunto a alguno que tenga el ETKA y que pueda poner las relacciones de las cajas de cambio que monta audi,para poder buscar una compatible.Muchas gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros,a mi coche le rasca la segunda casi de toda la vida,si estiras la primera y metes segunda rasca,asique supongo casi seguro que es el sincro,es un 180 AJQ traccion delantera 5 velocidades y la referencia de la caja es DFZ,¿alguno sabe que relacciones tiene esta caja?como le toca el cambio de embrague,pues voy a poner una caja de desguace me an dicho que es de un audi A3 1.8 valer va a valer,pero lo que no quiero esque me modifique las relacciones,por eso pregunto a alguno que tenga el ETKA y que pueda poner las relacciones de las cajas de cambio que monta audi,para poder buscar una compatible.Muchas gracias de ante mano

 

Hola, yo repararía tu caja de cambios, no son complicadas de hacer ya que el TT lleva una relación mas corta en comparación con lo de del 1.8 turbo que se podrían montar pero no tendrían la misma respuesta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.