richo_vw Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 cambiar el idioma con vagcom, la cartografia con el cd, creo Responder
tonio87 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Bueno, y un boton que creo que tengo inservible y desconozco para lo que es, justo delante de la palanca del cambio, tengo 3 botones, para abrir el maletero, el deposito, y otro en medio que no se que funcion tiene... Responder
zpequeno Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Bueno, y un boton que creo que tengo inservible y desconozco para lo que es, justo delante de la palanca del cambio, tengo 3 botones, para abrir el maletero, el deposito, y otro en medio que no se que funcion tiene... Hay un botón que sirve para desconectar la alarma si algún dia dejas un perro dentro o las ventanas un poco abiertas por el calor y te entrara un insecto,eso desconecta los sensores de la alarma y hará que no salte,no se si te refería ras a este...saludos! Responder
jLlagas Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) Bueno, y un boton que creo que tengo inservible y desconozco para lo que es, justo delante de la palanca del cambio, tengo 3 botones, para abrir el maletero, el deposito, y otro en medio que no se que funcion tiene... Hay un botón que sirve para desconectar la alarma si algún dia dejas un perro dentro o las ventanas un poco abiertas por el calor y te entrara un insecto,eso desconecta los sensores de la alarma y hará que no salte,no se si te refería ras a este...saludos! No puede ser otro: Es el desconectador de la alarma Editado 10 de Septiembre del 2012 por jLlagas Responder
tonio87 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Y como se sabe si esta conectada o desconectada? El led no lo veo lucir.. Este coche no trae libro de instrucciones? Recuerdo, al comprarlo, lo que me costó encontrar como abrir el deposito de combustible...... xD Responder
jLlagas Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Claro que trae: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/55289-%26lt%3B%26lt%3Bmanual-instrucciones-audi-tt-coupe%26gt%3B%26gt%3B-pdf/ Creo recordar que funciona asi: - Cuando paras el coche, sacas la llave y abres la puerta, le das al boton. - Al salir del coche y cerrarlo no se activará la alarma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.