alconchel Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 hola ,que tal anda el coche este. y es fiable teniendo en cuenta que es del año 1998 y 220000 kmtrs.¿que tal esos motores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Uno de los mejores motores de audi. Recomendable 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Uno de los mejores motores de audi. Recomendable 100% nada mas que añadir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Tiene buena patada o el a6 es mucho carro para ese motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrpp Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Tiene buena patada o el a6 es mucho carro para ese motor. el motor es la o**** va como un tiro,pero para los 150cv que tiene se le hacen un poco pesados,yo le tengo echa una pequeña repro y asi si que le notas mejor la patada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Tiene buena patada o el a6 es mucho carro para ese motor. el motor es la o**** va como un tiro,pero para los 150cv que tiene se le hacen un poco pesados,yo le tengo echa una pequeña repro y asi si que le notas mejor la patada a cuantos cv lo tienes subido ahora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola alconchel, si estas buscando un 1.8 turbo, un compañero del foro Tracker tiene a la venta el suyo con el exterior de RS6 y está supercuidado. Saludos y que salga bien la operación, ya que como te han dicho los compañeros, es uno de los mejores motores de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola alconchel, si estas buscando un 1.8 turbo, un compañero del foro Tracker tiene a la venta el suyo con el exterior de RS6 y está supercuidado. Saludos y que salga bien la operación, ya que como te han dicho los compañeros, es uno de los mejores motores de audi. Cierto! Recomendado al 100%!!! ese coche merece muchísimo la pena. El dueño (tracker) se ha comprado un S6 y le sobra este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 si la verdad que se lo compraba ahiora mismo pero tengo que vender el mio (honda stream)....haber lo tengo sunciado en varios sitios espero que no lo venda (es broma9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alconchel Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) Que tal va de potencia el a6 1.8 turbo 150cv Editado 23 de Agosto del 2012 por alconchel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Highlander903 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola Alconchel, Yo tengo un A6 avant 1.8T quattro 150cv del año 2000 con 320.000Km, y es verdad que es uno de los mejores motores de audi, no he tenido ningun problema con el, lo que es verdad es que se queda un poco corto con 150cv pero van fenomenal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.