siul192 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) Pues he pasado unas semanas un poco mosca, pero que alivio cuando los compañeros de trabajo me comentaron lo cazurro que era. Y ahora que digan lo que quieran, pero fue con el CCA (control de crucero adaptativo) en modo comfort que es que menos consume en aceleraciones. Para mas inri. Trayecto de Toledo a Bayone, todo por autopista, sin mucho trafico ya que Madrid yo pase muy pronto y no había casi trafico. Editado 20 de Septiembre del 2012 por siul192 Responder
labombadiesel Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) Pues mira, esa función del control adaptativo que permite regular el ritmo al que recupera velocidad el coche y que no tiene el control de crucero normal está muy bien, ya que yendo suave te permite recuperar velocidad automaticamente consumiento menos. Lo cierto es que a mi no solo no me importa sino que me gusta que en autopista el tempomat recupere velocidad a toda pastilla, pero en carretera sí que estaría bien poder regular eso como al parecer los controles adaptativos si pueden hacer, algo que no sabía... Nunca te acostarás sin aprender algo más, jejeje. por cierto yo acabo de comprobar hoy en un viajecito corto de unos 65 kms, que lo que me rompe las medias completamente en mi A5 3.0 TDI es el consumo en ciudad, ya que entre que no tengo start-stop y encima es quattro, yendo por ciudad es muy dificil bajarlo de los 11-12 litros a los 100kms, y aunque luego en carretera y autopista una vez lanzado el coche consume muy poco, al final los consumos medios siempre me rondan como poco los 8 y pico si he hecho carretera ligerito, 9 y algo si el viaje es largo por autopista yendo fuerte... Editado 21 de Septiembre del 2012 por labombadiesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.