Jump to content

Color Audi A4


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien sabe donde viene el nombre del color o el codigo del color del coche? Quiero pedir en audi el botecito ese de pintura que viene con la laca, tengo un par de rasguños y quiero dejarlo en condiciones. Porcierto lo del botecito del color y la laca lo vi en un post, si alguien sabe que post era que me lo comente aqui.

 

Saludos amigos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ciskito, el código del color del coche te viene en la pegatina que tiene también el código de motor,abres el capo y es una pegatina gris, en el mio esta en Lado del acompañante por donde esta el amortiguador y si tienes el manual del coche te indica donde

Esta esa pegatina y cual de los apartados es el código del color

Espero haberte ayudado,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el maletero, en el hueco de la ruda de repuesto....

la pegatina es como esta, el codigo es lo que esta marcado....

Espero que tengas mas suerte que yo porque al mio le avian arrancado dicha pegatina y las pase canutas para averiguar el color :frusty:

 

post1161601132210013114.jpg

 

un saludo a todoss y espero que te sirva de algo jajajaja :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el maletero, en el hueco de la ruda de repuesto....

la pegatina es como esta, el codigo es lo que esta marcado....

Espero que tengas mas suerte que yo porque al mio le avian arrancado dicha pegatina y las pase canutas para averiguar el color :frusty:

 

post1161601132210013114.jpg

 

un saludo a todoss y espero que te sirva de algo jajajaja :az:

 

 

A mi me paso lo mismo que a ti, pero resulta que debajo del asiento trasero tambien hay otra pegatina igual a la que va en la tapa de la rueda de repuesto. :thumbsup: Me entere cuando le cambie los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Seatcolection yo tengo el avant , y tampoco tengo esa pegatina donde va la rueda de repuesto.

Donde va exactamente esa pegatina que dices de los asientos traseros?? Porque yo puedo reclinar donde apoyas la espalda pero no se si donde te sientas se podrá levantar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va donde te sientas, tienes que tirar, pero lleva unas grapas que a veces se rompen.

 

Un saludo

 

Edito para decir que tirar dirección al techo, si pasas la mano, por la banqueta, por la zona del hueco para las piernas, notaras, como unas asas.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en lo del maletero y la pegatina esta, pero del tiempo no se ve bien :S Tambien e mirado en los asientos traseros como deciais, pero hay no veo nada. Mirare en el asiento del conductor.

 

 

Saludos amigos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pegatina no esta en los asientos traseros, esta debajo de la banqueta trasera, no en los respaldos reclinables. Como bien dice sergio, hay que tirar de la banqueta hacia arriba, tiene una grapa justo debajo de donde se sienta el pasajero izquierdo y lo mismo en el lado derecho. Yo he tirado fuerte y no se han roto las grapas, pero es cierto que se suelen romper con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas con el numero de bastidor a la Audi también te lo dan ;)

 

 

Jaume, no te la dan, te la cobran. Mi coche vino sin la pegatina y sin los manuales que tuve que comprar por 60€ la carpeta completa y si tambien queria las famosas pegatinas tenia que pagar 25€ mas. Al parecer las envian previo pedido a la central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas con el numero de bastidor a la Audi también te lo dan ;)

 

 

Jaume, no te la dan, te la cobran. Mi coche vino sin la pegatina y sin los manuales que tuve que comprar por 60€ la carpeta completa y si tambien queria las famosas pegatinas tenia que pagar 25€ mas. Al parecer las envian previo pedido a la central.

 

Perdona quería decir que te dan el codigo de la pintura o el Kit de retoque ;) a mi me lo dieron ASÍ quiero decir me lo vendieron ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pegatina no esta en los asientos traseros, esta debajo de la banqueta trasera, no en los respaldos reclinables. Como bien dice sergio, hay que tirar de la banqueta hacia arriba, tiene una grapa justo debajo de donde se sienta el pasajero izquierdo y lo mismo en el lado derecho. Yo he tirado fuerte y no se han roto las grapas, pero es cierto que se suelen romper con facilidad.

 

 

Para que me quede claro ,de donde tengo que tirar?desde la parte de alante del asiento donde van las piernas o desde la parte donde va el culo jeje? :roll1:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.