nurifumi10 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Buenas a todos, el tema es que el volante vibra entre 105-120 de lado a lado. Le he hecho tres equilibrados ya y no se soluciona. Las llantas no parecen tener ningún problema a simple vista ya que me fije mientras realizaban los equilibrados y no se veían ni golpes ni saltos. Podría ser debido a que las ruedas traseras (que cuando compre el coche estaban delante) estan con dientes de sierra? La propietaria anterior llevaba las ruedas a 1.5 bar de presion... Sin comentarios. Gracias de antemano. El coche es un a4 b7 avant 2.0 T Q s-line. Responder
Alo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 cuando es en un rango de velocidad de 10-15 km/h suele ser equilibrado, los equilibrados dinámicos a veces dan con la solución, esos que no demontan la rueda equilibran la rueda montada en el coche con lo que queda equilibrado todo no solo la rueda. Si las da atras van mal puede vibrar el coche pero la dirección es mas dificil, supongo que te lo hace subiendo bajando acelerando y frenando por igual ¿no? Responder
andresr71 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 cuando es en un rango de velocidad de 10-15 km/h suele ser equilibrado, los equilibrados dinámicos a veces dan con la solución, esos que no demontan la rueda equilibran la rueda montada en el coche con lo que queda equilibrado todo no solo la rueda. Si las da atras van mal puede vibrar el coche pero la dirección es mas dificil, supongo que te lo hace subiendo bajando acelerando y frenando por igual ¿no? +1 Responder
nurifumi10 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Eso es, en ese rango de velocidades vibra siempre. Al ser Quattro me pueden hacer el equilibrado dinámico? Los discos delanteros estan ya casi al final de su vida, puede influir esto en la vibracion?. Gracias a todos por las respuestas Responder
Ayeik Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola compañero puede influir algo pero sino ve a un taller de ruedas y que te alineen la dirección te meten el coches en una maquina te cobran unos 15 euros y te dicen si es la dirección me paso a mi y al final eran las ruedas, saludos Responder
nurifumi10 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 También me hicieron el paralelo por si era eso y estaba bien. El coche traía unos hankook ventus v12 (creo que se escribe así) unidireccionales y aunque el agarre es muy bueno, puede ser que sean mas propensos a estas vibraciones. Responder
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