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hola.tengo un audi a4 b7 del 2006 y se ha quedado sin bateria de golpe.Mi duda es que me han comentado que para cambiarla tengo ke poner la nueva con un cable y luego quitar la vieja para no dejar el coche sin corriente porque se me desprograma la centralita y quiero saber si es verdad o se puede cambiar normal.gracias


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hola.tengo un audi a4 b7 del 2006 y se ha quedado sin bateria de golpe.Mi duda es que me han comentado que para cambiarla tengo ke poner la nueva con un cable y luego quitar la vieja para no dejar el coche sin corriente porque se me desprograma la centralita y quiero saber si es verdad o se puede cambiar normal.gracias

 

A mi me la cambiaron ayer y te enchufan una maquina que te mantiene el circuito con una tension igual a la bateria y asi no se desprograma ni hay que configurar nada.

Pero a mi no se me llego a morir del todo la bateria.

SalU2

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hola.tengo un audi a4 b7 del 2006 y se ha quedado sin bateria de golpe.Mi duda es que me han comentado que para cambiarla tengo ke poner la nueva con un cable y luego quitar la vieja para no dejar el coche sin corriente porque se me desprograma la centralita y quiero saber si es verdad o se puede cambiar normal.gracias

 

A mi me la cambiaron ayer y te enchufan una maquina que te mantiene el circuito con una tension igual a la bateria y asi no se desprograma ni hay que configurar nada.

Pero a mi no se me llego a morir del todo la bateria.

SalU2

 

Lo mismo me hicieron a mi.

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Lo único que te puede pasar es que se te descodifiquen las llaves, pero es una maniobra tan sencilla como cerrar el coche con la llave en la cerradura, volver a abrirlo con la llave en la cerradura, acto seguido poner contacto, arrancar el coche y apagarlo. Después de hacer estas maniobras debería de codificarse de nuevo tanto el módulo confort como la llave.

 

Si el módulo confort sigue sin funcionar, asegúrate que las ventanillas están bien codificadas. La operación para codificar ventanillas se hace, bajándolas hasta abajo manteniendo pulsado el botón del elevalunas y subiéndolas haciendo la misma operación.

 

Te aconsejo que le pases el vag com, ya que siempre quedan fallos en la centralita.

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Lo único que te puede pasar es que se te descodifiquen las llaves, pero es una maniobra tan sencilla como cerrar el coche con la llave en la cerradura, volver a abrirlo con la llave en la cerradura, acto seguido poner contacto, arrancar el coche y apagarlo. Después de hacer estas maniobras debería de codificarse de nuevo tanto el módulo confort como la llave.

 

Si el módulo confort sigue sin funcionar, asegúrate que las ventanillas están bien codificadas. La operación para codificar ventanillas se hace, bajándolas hasta abajo manteniendo pulsado el botón del elevalunas y subiéndolas haciendo la misma operación.

 

Te aconsejo que le pases el vag com, ya que siempre quedan fallos en la centralita.

 

 

+1. El mio es de enero de 2007 y hace dos semanas se quedó también sin batería de golpe y fue justo lo que pasó.

 

 

 

  • 3 meses más tarde...
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El mio es de junio del 2006,un 2.0 140cv Multitronic,tuve que arrancar con cables porque la bateria murió.

Pués bien...compré una bateria,desmonte la vieja y enseguida monté la nueva,fué cuestión de 2 minutos y no se desprogamó nada.

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