paramotor Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Mi gozo en un pozo, test de aguja imposible de hacer a mi A4. mi vag number termina en B. "8D0 919 034 B". Sabeis otra manera?? por cierto a mi el canal 49 no me marca nada. El unico que me marca algo es el 51. Responder
zeimon Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 El canal 49 seguramente no te marca nada porque llevas uno de los climas mas viejos y los codigos no son los mismos Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 (editado) Por cierto es un 1.8T AEB 150? Fecha de fabricación de Febrero del 97? Saludos!!! Editado 1 de Septiembre del 2013 por A4B51.8T Responder
luislucena Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 No te compliques la vida, se te ha ido el sensor de temperatura otra vez, aunque tenga un año se te ha ido de nuevo. s2 Responder
paramotor Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Mi coche es un 1.8i 20v 125cv motor ADR del 97 Pues nada volvere a comprar el sensor de temperatura Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Pensé que era un Turbo, athabasco creo que tiene tu mismo modelo te podría decir con mas certeza si el canal 49 funciona. Antes de comprarlo, mira lo que digo, una vez caliente el motor, la desconectas, fíjate en la aguja y lo normal es que caiga en picado hasta 0 como si no estuviera caliente, la vuelves a conectar y mira hasta donde te sube en el cuadro, luego mira el canal. Saludos!!! Responder
Pintorro Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Jesús, el canal que tienes que mirar por el modelo de tu clima es el 49 que como bien dices tiene que coincidir con el de la aguja, el 51, se te pondras en 90 y de ahi no se movera ni para arriba ni para abajo, eso creo que marca la temperatura del radiador de calefacción. Generamente lo que suela hacer cuando está mal es que fluctua, yo antes de la kdda. hacia poco que se lo habia cambiado y me pasaba eso igual estaba en 90 que bajaba a 70, esto en un trajecto por la autopista. Si lo que hace es que le cuesta tiempo subir y se queda en esos 75º entonces es del termostato, por que aunque haga 2 años que se lo cambiaste si no era original se ve que suelen cascar rapido. S2 Hola Athabasco. Yo tengo un A3 1.9tdi 130cv y me pasa lo mismo que a tí, por autopista me fluctua entre 90 y 70ºC. ¿Que es el sensor de la temperatura? ¿ese es el que está en el vaso expansor? PD: en 2 ocasiones me ha pasado que al arrancar el coche en frio, al instante la aguja de la temperatura se va al máximo y salta en el fix el icono rojo de la temperatura del agua con sus respectivo pitidos; y al cabo de un par de minutos todo vuelve a la normalidad. ¿Será esto también de lo mismo? Gracias. Saludos. Responder
luislucena Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Sintomas como norma general, si fluctua termostato, si la aguja se vuelve loca sensor de temperatura. S2 Responder
juanitoa6 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Buenas compañeros!! Como se activa poner la tempt en el clima?? Responder
sata Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Buenas compañeros!! Como se activa poner la tempt en el clima?? Busca: "menu oculto del clima" Responder
audi turbo Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 el sensor de temperatura va detras del motor por la parte de arriba,el de la botella te indica nivel de anticongelante. Responder
juanitoa6 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Buenas compañeros!! Como se activa poner la tempt en el clima?? Busca: "menu oculto del clima" Gracias ya estoy dentro, ahora lo que no se es en que channel, se mira la temperatura del AGUA, podrias indicarmelo, seria un gran favor!! Gracias! Responder
sata Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 De memoria ee suena que en el 49 Responder
juanitoa6 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 32°- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura. 33°- " " " " Flap central. 34°- " " " " Flap defroster. 35°- " " " " Flap flujo aire. 36º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación de temperatura (limite frio). 37°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 38°- " " " " " " " central " " (limite frío). 39°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 40°- " " " " " " " defrostef " " (limite frio). 41°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 42º- " " " " " flujo de aire (limite frío). 43°- " " " " " " " " " (limite caliente). 44°- Contador de ciclos de uso vehículo. 45º- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos ). 46º- " exterior " para regulación. 47º- " " en ºC . 48º- " " en dígitos. 49º- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo. 50°- Tiempo de parada (en minutos ). 51°- Temperatura liquido refrigerante ( en °C ). 52°- Ver dibujo gráfico en canal 1. 53º- " " " " " 2. 54°- Características del control. 55°- Temperatura exterior en °C o F dependiendo del set. 56°- " interior en ºC del imperial. 57°- " " " " " cockpit. 58°- " " " " " canalizador59ºTemperatura el grado C, del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), frente 60ºTemperatura el grado C, del sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco (G 109) 61ºVersión del programa (lo más tarde posible)Espero te ayude S2 Responder
juanitoa6 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Eso es para el A4 , para el A6 c5 los he encontrado aqui, por si a alguien le interesa: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/245689-configuracion-en-botones-del-clima/#entry3062128 Responder
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