jESUS 74 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Felicidades para todos y en especial para RUSHIFURUy SUSOPAMPIN..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Felicidades a todos los compañeros en este día tan especial. Y si me dejáis quisiera hacerlo de una manera muy especial a mi mentor y sobre todo mi gran amigo, compañero de aventuras y demás andanzas. Tengo el honor de disfrutar de su compañía en multitud de ocasiones, y siempre aprendo algo positivo de el. Esta ha mi lado siempre como un Angel de la guarda y para mi es todo un orgullo. Podría seguir ASI hasta mañana, pasado y mas. Amigo suso no hace falta que te diga nada que ya no sepas ya que para mi eres el mas grande. Bueno que me emociono escribiendo y sois vosotros los protagonistas en este día. Un abrazo a todos. P.d.- hay algún fallo con los acentos, pero estoy posteqando en un dispositivo Movil. No tengo palabras para t i; solo muy buenos deseos y sentimientos, tanto para ti como para toda tu familia , bueno, no sigo que me conozco y acabo mal. :crying_anim: Un fuerte abrazo. Y aquí estoy para felicitaros a tod@s..!!! Pero si que hoy quisiera sumarme a mis compañeros de foro y sobre todo amigos y dar esas felicidades especiales a ese señor tan especial al que tod@s admiramos y apreciamos y mucho ... Nosotros también no quisieramos que pasara este día para felicitar y agradecer a ese maestro del PRC,consejero,y ya parte de nuestra familia ..como dice la canción y que cumplas muchos mas ... MUCHAS FELICIDADES !!! Muchos besos y abrazos para ti en este día.... Yoli Princesa; ya sabes que tanto tu como tu marido, para mi, sois algo que no se me puede tocar. Espero que algún día os reconozcan lo que sois y valéis. Un fuerte abrazo a tu Príncipe y bicos para ti , también para ese Principito que de momento no entiende, pero… muchisimas felicidades a todos los compañeros. mención especial para rushifuru, excelente persona e incansable trabajador en nuestro foro. feliz dia !! sin palabras que le hagan justicia a la gran persona y compañero que es, felicitación también muy especial para el compadre susopampin. deseo que pasases un dia estupendo con familia y amigos !! un abrazo David; tu y Yo somos bastante parecidos, por eso nos conocemos tan bien que CASI podemos hablar el uno por el otro. Un fuerte abrazo AMIGO Felicidades para todos y en especial para RUSHIFURUy SUSOPAMPIN..... Gracias Jesús; aunque hace poco que nos conocimos (en la Nacional de Zaragoza), veo que te acuerdas de mí, por lo que te lo agradezco enormemente. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Muchas Gracias de nuevo a TODOS :notworthy: Un Abrazo para tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Y como es posible que se me haya pasado este hilo!!!!!! Felicidades y un gran tirón de orejas para Suso y Rushifuru!!! Espero que a día de hoy ya hayais acabado de celebrar vuestro cumple... El viernes me paso a por mi ración de tarta... jejejejeje. Un fuerte abrazo para los dos!!!! Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Y como es posible que se me haya pasado este hilo!!!!!! Felicidades y un gran tirón de orejas para Suso y Rushifuru!!! Espero que a día de hoy ya hayais acabado de celebrar vuestro cumple... El viernes me paso a por mi ración de tarta... jejejejeje. Un fuerte abrazo para los dos!!!! Emilio Muchas gracias Emilio. El video de felicitación muy bueno. Un fuerte abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Y como es posible que se me haya pasado este hilo!!!!!! Felicidades y un gran tirón de orejas para Suso y Rushifuru!!! Espero que a día de hoy ya hayais acabado de celebrar vuestro cumple... El viernes me paso a por mi ración de tarta... jejejejeje. Un fuerte abrazo para los dos!!!! Emilio Muchas gracias Emilio. El video de felicitación muy bueno. Un fuerte abrazo. Es verdad Emilio Muy Bueno el video... Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.