Carlosub Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola gente, lo prometido es deuda, os presento mi makina FSI 3.2 Espero que os guste!! Un saludo Responder
gass Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Vaya aparato, Espero que lo disfrutes, y sobre todo que te diviertas con el que,, es un Maquinonnnn un saludo Editado 21 de Agosto del 2012 por gass Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Que mas se puede decir? MENUDO PEPO!! Que lo disfrutes, me encanta! Responder
Robertito Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Que bonitos los rojitos. Salud para disfrutarlo. Ahora a hacerle algunas modificaciones de las baratas tipo aros antinieblas..... Un saludo Responder
josmanpuli Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Muy bonito,menudo motor como tiene que andar, pero un limpiaito a ese motor que esta muy guarrete,saludos...... Responder
valderaduey Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Aleee... y el chiquillo que va sin motor jejeje, pues nada a disfrutarlo, con salud y cuidadin en la carretera, que el coche te dara muuuuuchas satisfacciones. Un saludo. Responder
Lugo Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 casi na a disfrutar de el y cuidado que no te lo rayen, que ya sabemos como es la envidia... por cierto, los cristales tintados son los de la casa o se los has tintado tu por tu cuenta. un saludo Responder
Carlosub Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Me alegro que os guste!! Referente a las mod tengo en proyecto los leds traseros, colocarle el ami(o algo parecido), los leds del a1 en la matricula y el acc Los cristales son de serie, aparte lleva las cortinillas interiores y a lo mejor parecen mas oscuros Un saludo!! Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
MAG Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Muy buenas es un coche estupendoo..peró creoo yo que podrias limpiar un poco el motor..no..un saludo..fieraa..¡¡¡ Hola gente, lo prometido es deuda, os presento mi makina FSI 3.2 Espero que os guste!! Un saludo Responder
TXELU30 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 pedazo de carro, voy a por el cubo de las babas Responder
Carlosub Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Muy buenas es un coche estupendoo..peró creoo yo que podrias limpiar un poco el motor..no..un saludo..fieraa..¡¡¡ Hola gente, lo prometido es deuda, os presento mi makina FSI 3.2 Espero que os guste!! Un saludo En la vida he limpiado el motor!! Jajaja Por cierto, como se hace? Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
morongologo Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) buenas, buen pepino te gastas y mas en rojo, que te voy a contar jejejj como te comentan un lavado de cara al motor no le iria nada mal yo lo limpio con una vayeta humeda con amoniaco y despues lo voy secando con un trapo y si hay un poco de grasa o algo pegajoso un poco de kh7 por cierto que usas de llabero?? Editado 21 de Agosto del 2012 por morongologo Responder
Carlosub Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 buenas, buen pepino te gastas y mas en rojo, que te voy a contar jejejj como te comentan un lavado de cara al motor no le iria nada mal yo lo limpio con una vayeta humeda con amoniaco y despues lo voy secando con un trapo y si hay un poco de grasa o algo pegajoso un poco de kh7 por cierto que usas de llabero?? JAJAJA Es lo que tenian en el concesionario!! Que observador!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 enhorabuena carlosub, menuda preciosidad !!! aparte de por estética, se te debe poner una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo enciendes y andas con el ... me uno a los compañeros, un detallado de compartimiento motor ya !! con un cubito de agua, bayeta y algun producto desengrasante, en menos de una hora lo tienes reluciente. de todas maneras pásate por el subforo correspondiente y te informas seguro. eso, o ir a un lavado a mano que seguro que por poco te lo dejan reluciente. felicidades Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Si con ese motor que llevas, de un pisoton al acelerador se tiene que ir toda la porqueria... Sent from my iPhone using el wifi del vecino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.