Jump to content

Hoy he visto a mi chiqutin


Madrileño

Publicaciones recomendadas

pues esta mañana he estado en el conce viendo mi cochecin :rolleyes: y parece ser q el jueves iré a recogerlo.

 

primeras impresiones:

- el volante, tiene un tacto increible, en cuero perforado con las costuras en gris claro (o era blanco??), pequeño y el aluminio d los brazos no le qda mal. La pega, no disponer d volante d tres brazos.

- los asientos podrian agarrar mas (tal vez me da esa impresión pq venia d montarme en el golf gti, menudos asientos !!! )

- los neumaticos Bridgestone Turanza, ¿¿q tal son??

- la llave-mando me ha parecido mas grande q las d audi, ¿¿puede ser??

- el color azul, q no estaba muy seguro d el, me ha encantado.

 

pues eso es todo, para el proximo finde pondre las fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro por ti.

 

Yo ya lo disfruto ( por fin ) no sin haber tenido un par de sucesos desagradables.

 

Me dieron el coche , y al dia siguiente no arrancaba en frio ni subia la temperatura , lo lleve al taller ( con mosqueo tocho) y cuando me lo devolvieron me dejo tirado , ahora por exceso de temperatura.... :D

 

Bueno , afortunadamente , despues de mostarla ( y dejarme un golf DSG con el que me lo he pasado en grande ) ya esta bien.

 

Es muy majete el coche , caro pero majete.

 

Disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es GTI peroooooooo, cierto le quedaria mejor un volante de tres radios, los asientos del mio no agarran pero son muy comodos (casi más que el audi :D ) los neumáticos que te han puesto muy buenos (te los cambio por los mios) la llave del mando es igual (mira mi firma) el mio es zul indigo no se si el tuyo será igual, pero es proporcionalmente sucio a bonito (creo que me he hecho un lio :angry: )

 

Un saludo.

 

Pd. Por cierto Pagka, no mas contao como quedaste.....?

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es GTI peroooooooo, cierto le quedaria mejor un volante de tres radios, los asientos del mio no agarran pero son muy comodos (casi más que el audi :angry: )  los neumáticos que te han puesto muy buenos (te los cambio por los mios) la llave del mando es igual (mira mi firma) el mio  es zul indigo no se si el tuyo será igual, pero es proporcionalmente sucio a bonito (creo que me he hecho un lio :D )

 

Un saludo.

 

Pd. Por cierto Pagka, no mas contao como quedaste.....?

el mio tampoco es GTI :lol::lol:

 

los asientos son como los del trendline, q modelo es el tuyo??

 

de los neumaticos me han hablado bien, pero iba con el temor d q me hubieran puesto los continental (q tb los han puesto en otros GT)

 

lo d la llave tendras razón, me daba la impresión q las d audi eran mas pequeñas

 

tu azul es bastante mas oscuro q el mio

 

Edito: se me olvido comentar en el primer mensaje q la alarma suena poco :D , ¿se le puede poner un amplificador? :lol:

Editado por Madrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GT ha vale, le habia puesto una I :lol::lol: El mio es el trendline y los asientos como ya te dije muy comodos, a mi me vino con unas ruedas rarisimas unas "Kumho" son coreanas, hasta el momento no he tenido problema y la forma del dibujo, no está mal, tu azul, ya se cúal es el clarito :D y respecto a la alarma, la mia si que suena :D;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cicloOTTO, pues la historia acabó bien pero salimos en el TBO.

 

Resulta que despues de llevarlo para decirle que la temperatura subia mal y que no arrancaba bien , me lo devuelven diciendome que era la valvula que controla la temperatura , que una cosa traia la otra y que ya va de cine .....PUES ME DEJO TIRAO en la NII , bueno , a mi mujer ( que me jode mas) .

Se encendia el testigo de exceso de temperatura.

 

Se montó un pollo que no te imaginas, estube todo el rato rozando la mala educación , el coche en grua , bueno , la leche.

 

El jefe dijo que me dieran un coche ( pille un Golf DSG y me he enamorao) y se lo quedaron para mirarlo.

 

Resulta que me llama el mecanico y me dice que le ha hecho 51 kms y que va de cine , que solo le encuentra explicación a que pudiera haber pillado aire el cto de refrigeración cuando cambiarón la valvula esa , y que es lo que ocasionara esto¿?.

 

De momento el coche va muy bien , arranca fenomeno y la temperatura va bien , a 90 y rapidito.

 

Gracias por la ayuda.

 

Hay que hacer un MINI-QUEDADA-POLERA. ;)

 

Hoy le hago unas foticos...os va a gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albernunez, a mi también me gustan mucho más los del A3 pero, no se veo más comodos lo del Polo, pero no más bonitos heeee :D:D

 

Bueno Pagka, me alegro que haya sido algo sin importancia, pero comprendo que la mala leche con los del conce no te la quita nadie ;) si es que hay cada burro por ahi B)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.