morongologo Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Buenas. Estoy liado con el montage del detector de luz a posteriori. Entonces necesitaria que alguno ke tenga el elsawin haber si me puede decir en ke borne i pin de la centralita j951 tengo ke conectar el cable de datos del sensor. Gracias Responder
kertxo Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Yo lo acabo de conseguir, seguramente lo instale hoy por la tarde. ¿Sigues necesitando ayuda? Responder
rivera1616 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Yo lo necesitaría. Mi mail es rivera1616@hotmail.com Responder
morongologo Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Yo lo acabo de conseguir, seguramente lo instale hoy por la tarde. ¿Sigues necesitando ayuda? gracias pero a mi no me hace falta ya, el forero mochilo75 me paso los esquemas un saludo Responder
Scravenger Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Yo lo acabo de conseguir, seguramente lo instale hoy por la tarde. ¿Sigues necesitando ayuda? gracias pero a mi no me hace falta ya, el forero mochilo75 me paso los esquemas un saludo jod**!!! y por que no los posteais en el foro y ASI nos ayudamos todos, ultimamente no veo mas que indicios de documentos y esquemas enviados por privados... pareceis enamorados!!!. Luego preguntas algo y te dicen que uses el buscador, para que?, para ponerte de mala o****, perder tiempo y no encontrar nada. Venga, saludos a todos. Responder
morongologo Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Yo lo acabo de conseguir, seguramente lo instale hoy por la tarde. ¿Sigues necesitando ayuda? gracias pero a mi no me hace falta ya, el forero mochilo75 me paso los esquemas un saludo jod**!!! y por que no los posteais en el foro y ASI nos ayudamos todos, ultimamente no veo mas que indicios de documentos y esquemas enviados por privados... pareceis enamorados!!!. Luego preguntas algo y te dicen que uses el buscador, para que?, para ponerte de mala o****, perder tiempo y no encontrar nada. Venga, saludos a todos. no lo he puesto de momento porque estoy realizando el brico y aun no me funciona, tenia la idea de que cuando lo tubiese montado y funcionando hacer un brico con esquemas, pantallazos con el vag de las activacione y fotos del proceso para que sirviese de ayuda para otros foreros los esquemas los puedes ver en un post que hizo deymos ke se los colgo paul2008, el post tambien es de un proyecto de instalacion del sensor del compañeor deymos Responder
Scravenger Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Uy, leido asi a toro pasado mi mensaje parece muy gruñon, :ranting2: . Nada mas lejos de mi intencion, . No os lo tomeis a mal. Un saludin a todos, incluso a los enamorados :aw: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.