ab6_02 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Pues os cuento por encima: Tengo un a4 b6 berlina 2.5 TDI, sabeis que estos motores necesitan bastante fuerza de la bateria al arrancar, pues bien, vamos al lio Cuando esta en el garaje, la calle, y hace una temperatura media o calor (no se encienden los calentadores vamos), al coche le cuesta arrancar una eternidad, lo mejor de todo es que no seria la primera vez que de tanto mentener la llave haciendo contacto para que arranque se queda completamente sin bateria de lo que tarda y lo que consume. Cuando tengo la suerte de que acaba arrancando en estas circunstancias echa una humareda blanca por los tubos de escape que acojona, el caso es que cuando hay frio y se encienden los calentadores, arranca perfecto sin problema en un momento, pero en situaciones normales, de calor o temperatura normal me forma estas cosas que me tienen hasta los... Mas que nada porque a veces es una loteria que arranque o no y tengo que estar mendigando a la gente para que me deje poner las pinzas para que arranque el mio... En fin, hace 2 meses le hice la distribucion, un buen palo, cambie bomba de agua y demas por lo que de ahi no puede venir el fallo (la hice porque tocaba y ya me hacia esas cosas pero ni aun asi se soluciono) Sabeis que puede ser?, cuanto puede costar el arreglo??? Estoy desesperado ya con este tema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Le has pasado el vag com? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Si pero no me da error en nada solo en la regulacion de luces porque llevo faros con led diurna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayeik Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola compañero prueba a mirar los inyectores o el filtro de carburante, porque no se me ocurre que puede ser o la distribución compruebala haber si la tienes bien que puede ser algun tensor o rodillo flojo o gastado por el tiempo, saludos y espero que te pase el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) si este fallo viene a raiz de cambiarle la distribucion yo diria que no lo han dejado bien de punto el motor, por eso de que cueste arrancar y humee Edito e visto que ya te lo hacia antes, igual es el sensor de temperatura. Editado 21 de Agosto del 2012 por adris-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 como puedo comprobar ese maldito sensor?? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 alguien? :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Ea avance de bomba y es culpa del que te hizo la distribución, yo estoy de vacaciones pero cuando vuelva en septiembre te lo ajustó yo. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddacal Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 buenas A mi me pasa lo mismo, a veces le cuesta arrancar y lo del humillo blanco tambien, pero a mi no me han tocado la distribucion... ¿ puede ser eso del avance de la bomba ? yo que no tengo ni idea de mecanica, ¿ que le explico a mi mecánico en cuanto a lo que se tiene que mirar ? ¿ si le comento esto de la bomba sabrá de que va ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.