kaiku4 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Me acabo de poner el sensor de parking en el parachoques de atrás y no me acaba de gustar como queda. Yo pensaba que los sensores quedavan arrás de parachoques pero no es así. El A4 de mi padre lo lleva de serie y queda fino, se ve la redondito pero queda todo al mismo nivel. a mi me queda como por fuera, no se si me explico. Alguien más lo tiene así? Muchas gracias Responder
javi_epi Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 pon una foto para que podamos verlo mejor y decirte. Igual es que no los tienes bien encajados Un saludo Responder
german18t Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 yo lo monte a posterior con las piezas originales y quedaron perfectos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/200028-brico-instalacion-se-sensores-de-parking-originales/ Responder
kaiku4 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 ok le haré fotos y las colgaré. Por lo que veo a german18t si que le quedó todo liso. No se si lo mio será un fallo o es que me pusieron un sensor que queda así..... me da rabia porqué lo hice en la audi y pensaba que quedaría como los que traen de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.