rob_huesca Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Buenos días. tras leer todos las entradas del foro relacionadas con este tema, sigo teniendo la duda sobre cuando toca cambiar la correa en mi modelo (A4 1.8T Quattro año 2004) En algunos post he llegado a ver que a los 180.000, en otros 120.000. Si no entiendo mal el libro de revisiones, creo que 180.000 pero....... El año pasado en la revision tenía 125.000 y no la hicieron, ni me dijeron nada para la siguiente, que me tocará en breves. Ahora llevo 150.000 y tengo la duda de si toca ya o no. Por otro lado, cuanto suele costar en concesión Audi? Soy de Zaragoza, por si alguno lo ha hecho hace poco aquí. Gracias por las respuestas, la verdad es que este en un foro increíble. Ojala fuera más manitas como algún forero para saber hacer más cosas... Un saludo Roberto. Editado 21 de Agosto del 2012 por rob_huesca Responder
rob_huesca Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Me respondo a mi mismo, hace unos minutos mientras ponia el post, un forero (Carlisu84) ha colgado un enlace a un documento que lo explica, y parece que efectivamente es a los 180.000km para mi modelo (1.8T QT 2004). como decia, este foro es increible. Un saludo Responder
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 También se cambia a los años! Responder
PRIETO Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 En tu motor es a los 180.000 km ó 6 años lo que ocurra primero, para que te hagas una idea de lo que te va a costar en conce oficial, este año he cambiado el kit completo de distribución, la bomba del agua y el liquido de frenos y me ha costado 700 euros todo. Un saludo. Responder
rob_huesca Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Muchas gracias por las respuestas! Duda solucionada. A cambiar tocan. Un saludo Responder
zx81 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 En tu motor es a los 180.000 km ó 6 años lo que ocurra primero, para que te hagas una idea de lo que te va a costar en conce oficial, este año he cambiado el kit completo de distribución, la bomba del agua y el liquido de frenos y me ha costado 700 euros todo. Un saludo. En un conce oficial? Muy barato me parece eso, yo pagué lo mismo en la revisión del año pasado y practicamente fue aceite de motor y del Multitronic... Vs Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Chirrito ha subido mas de una vez facturas y no le llegaba a las 600 euros, creo recordar. Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 yo tenia presupuesto en Audi Bilbao de entre 500 y 600€ kit completo con bomba de agua... El precio variaba si cambiaba el amortiguador de la dist k rondaba los 120€ y hasta no desmontar no sabian aunk con los 76 mil km k tenia mi coche me dijeron k casi seguro no hacia falta. Responder
rob_huesca Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Acabo de pedir presupuesto en Audi Zaragoza, 970 mas iva, incluyendo amortiguador y bomba. salen 650 de material, que es lo que sube, la mano de obra me ha parecido muy razonable... Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 madre mia... a ver si encuentro el presupuesto y lo pongo... Vente un dia a Bilbao y si tiras hasta Colindres es mas barato todavia... De memoria creo k las piezas rondaban los 300 u algo... Responder
Pagi Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 madre mia... a ver si encuentro el presupuesto y lo pongo... Vente un dia a Bilbao y si tiras hasta Colindres es mas barato todavia... De memoria creo k las piezas rondaban los 300 u algo... habrá que mirar por el extrarradio, a mi me han dado presupuesto en Audi Alzaga para un 1.8 T para el cambio de distribución + bomba de agua de intercambio + correa auxiliar, sobre 1050€, una ruina y más cuando le comenté lo de Chirrito, que por unos 500€ lo cambió en el 2009 en taller oficial, la cara del asesor era un poema, me dijo que imposible, porque solamente las piezas ya valen eso. En Oscaro, el kit con bomba de agua no llega ni a los 200€. Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 madre mia... a ver si encuentro el presupuesto y lo pongo... Vente un dia a Bilbao y si tiras hasta Colindres es mas barato todavia... De memoria creo k las piezas rondaban los 300 u algo... habrá que mirar por el extrarradio, a mi me han dado presupuesto en Audi Alzaga para un 1.8 T para el cambio de distribución + bomba de agua de intercambio + correa auxiliar, sobre 1050¤, una ruina y más cuando le comenté lo de Chirrito, que por unos 500¤ lo cambió en el 2009 en taller oficial, la cara del asesor era un poema, me dijo que imposible, porque solamente las piezas ya valen eso. En Oscaro, el kit con bomba de agua no llega ni a los 200¤. Vete a Galindo y x 600€ lo tienes... Alzaga=ladrones Responder
Redfox Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Asturias,un tfsi,kit distribuicion,bomba de agua y correa poly-v en concesionario 700 euros,hace menos de un año. Responder
Pagi Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 madre mia... a ver si encuentro el presupuesto y lo pongo... Vente un dia a Bilbao y si tiras hasta Colindres es mas barato todavia... De memoria creo k las piezas rondaban los 300 u algo... habrá que mirar por el extrarradio, a mi me han dado presupuesto en Audi Alzaga para un 1.8 T para el cambio de distribución + bomba de agua de intercambio + correa auxiliar, sobre 1050¤, una ruina y más cuando le comenté lo de Chirrito, que por unos 500¤ lo cambió en el 2009 en taller oficial, la cara del asesor era un poema, me dijo que imposible, porque solamente las piezas ya valen eso. En Oscaro, el kit con bomba de agua no llega ni a los 200¤. Vete a Galindo y x 600€ lo tienes... Alzaga=ladrones Eso empiezo a pensar de Alzaga, que se rien de uno a la cara... el kit en Oscaro junto con la bomba, amortiguador y la poli V sale por unos 210€... 500-600€ sería su precio, me tocará mirar algún taller de confianza. Aún así 600€ me parece hasta poco en Galindo y más cuando el año pasado para un Ibiza 1.4 75cv me pedian 560€ y 720€ para un Leon 2.0 TDi 140cv, ambos con bomba y poli V. Tengo un conocido que hace txapucillas de este tipo (tiene el culo pelao) y me lo dejaba en 400€ el Ibiza y 450€ el Leon, pero si tienes cualquier problema de rotura o a saber que, le pides reclamaciones al cabo armero. Responder
chirrito Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Efectivamente, Pagi. Eso fue lo que yo pagué en su día y, la factura del conce oficial, está por ahí. Normalmente, la diferencias de precios, se basan en lo que se cobra por la mano de obra. Las piezas son similares (puede haber una ligera diferencia) en todas las concesiones. A los que les presupuestan cercan de mil euros, aseguraros de lo que están hablando: yo sólo hablo de la intervención de cambio de la correa de distribución y la bomba de agua. Hay muchas concesiones que aprovechas e incluyen también el servicio de inspección (cambio de aceite, filtros y todos los puntos de control). SALUDOS Responder
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