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Publicado (editado)

Buenos días.

 

tras leer todos las entradas del foro relacionadas con este tema, sigo teniendo la duda sobre cuando toca cambiar la correa en mi modelo (A4 1.8T Quattro año 2004)

En algunos post he llegado a ver que a los 180.000, en otros 120.000. Si no entiendo mal el libro de revisiones, creo que 180.000 pero.......

 

El año pasado en la revision tenía 125.000 y no la hicieron, ni me dijeron nada para la siguiente, que me tocará en breves.

Ahora llevo 150.000 y tengo la duda de si toca ya o no.

 

Por otro lado, cuanto suele costar en concesión Audi? Soy de Zaragoza, por si alguno lo ha hecho hace poco aquí.

 

Gracias por las respuestas, la verdad es que este en un foro increíble. Ojala fuera más manitas como algún forero para saber hacer más cosas...

 

Un saludo

Roberto.

Editado por rob_huesca

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Me respondo a mi mismo, hace unos minutos mientras ponia el post, un forero (Carlisu84) ha colgado un enlace a un documento que lo explica, y parece que efectivamente es a los 180.000km para mi modelo (1.8T QT 2004).

 

como decia, este foro es increible.

 

Un saludo

Publicado

En tu motor es a los 180.000 km ó 6 años lo que ocurra primero, para que te hagas una idea de lo que te va a costar en conce oficial, este año he cambiado el kit completo de distribución, la bomba del agua y el liquido de frenos y me ha costado 700 euros todo.

 

Un saludo.

Publicado

En tu motor es a los 180.000 km ó 6 años lo que ocurra primero, para que te hagas una idea de lo que te va a costar en conce oficial, este año he cambiado el kit completo de distribución, la bomba del agua y el liquido de frenos y me ha costado 700 euros todo.

 

Un saludo.

 

En un conce oficial? Muy barato me parece eso, yo pagué lo mismo en la revisión del año pasado y practicamente fue aceite de motor y del Multitronic...

 

Vs

Publicado

yo tenia presupuesto en Audi Bilbao de entre 500 y 600€ kit completo con bomba de agua...

El precio variaba si cambiaba el amortiguador de la dist k rondaba los 120€ y hasta no desmontar no sabian aunk con los 76 mil km k tenia mi coche me dijeron k casi seguro no hacia falta.

  • 3 meses más tarde...
Publicado

madre mia...

a ver si encuentro el presupuesto y lo pongo...

 

Vente un dia a Bilbao y si tiras hasta Colindres es mas barato todavia...

 

De memoria creo k las piezas rondaban los 300 u algo...

 

habrá que mirar por el extrarradio, a mi me han dado presupuesto en Audi Alzaga para un 1.8 T para el cambio de distribución + bomba de agua de intercambio + correa auxiliar, sobre 1050€, una ruina y más cuando le comenté lo de Chirrito, que por unos 500€ lo cambió en el 2009 en taller oficial, la cara del asesor era un poema, me dijo que imposible, porque solamente las piezas ya valen eso.

En Oscaro, el kit con bomba de agua no llega ni a los 200€.

Publicado

madre mia...

a ver si encuentro el presupuesto y lo pongo...

 

Vente un dia a Bilbao y si tiras hasta Colindres es mas barato todavia...

 

De memoria creo k las piezas rondaban los 300 u algo...

 

habrá que mirar por el extrarradio, a mi me han dado presupuesto en Audi Alzaga para un 1.8 T para el cambio de distribución + bomba de agua de intercambio + correa auxiliar, sobre 1050¤, una ruina y más cuando le comenté lo de Chirrito, que por unos 500¤ lo cambió en el 2009 en taller oficial, la cara del asesor era un poema, me dijo que imposible, porque solamente las piezas ya valen eso.

En Oscaro, el kit con bomba de agua no llega ni a los 200¤.

 

Vete a Galindo y x 600€ lo tienes...

 

Alzaga=ladrones

Publicado

madre mia...

a ver si encuentro el presupuesto y lo pongo...

 

Vente un dia a Bilbao y si tiras hasta Colindres es mas barato todavia...

 

De memoria creo k las piezas rondaban los 300 u algo...

 

habrá que mirar por el extrarradio, a mi me han dado presupuesto en Audi Alzaga para un 1.8 T para el cambio de distribución + bomba de agua de intercambio + correa auxiliar, sobre 1050¤, una ruina y más cuando le comenté lo de Chirrito, que por unos 500¤ lo cambió en el 2009 en taller oficial, la cara del asesor era un poema, me dijo que imposible, porque solamente las piezas ya valen eso.

En Oscaro, el kit con bomba de agua no llega ni a los 200¤.

 

Vete a Galindo y x 600€ lo tienes...

 

Alzaga=ladrones

 

Eso empiezo a pensar de Alzaga, que se rien de uno a la cara... el kit en Oscaro junto con la bomba, amortiguador y la poli V sale por unos 210€... 500-600€ sería su precio, me tocará mirar algún taller de confianza.

Aún así 600€ me parece hasta poco en Galindo y más cuando el año pasado para un Ibiza 1.4 75cv me pedian 560€ y 720€ para un Leon 2.0 TDi 140cv, ambos con bomba y poli V.

Tengo un conocido que hace txapucillas de este tipo (tiene el culo pelao) y me lo dejaba en 400€ el Ibiza y 450€ el Leon, pero si tienes cualquier problema de rotura o a saber que, le pides reclamaciones al cabo armero.

Publicado

Efectivamente, Pagi. Eso fue lo que yo pagué en su día y, la factura del conce oficial, está por ahí.

 

Normalmente, la diferencias de precios, se basan en lo que se cobra por la mano de obra. Las piezas son similares (puede haber una ligera diferencia) en todas las concesiones.

 

A los que les presupuestan cercan de mil euros, aseguraros de lo que están hablando: yo sólo hablo de la intervención de cambio de la correa de distribución y la bomba de agua. Hay muchas concesiones que aprovechas e incluyen también el servicio de inspección (cambio de aceite, filtros y todos los puntos de control).

 

SALUDOS

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