kertxo Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola buenas a todos, hice unos los hace un par de semanas a raiz de la perdida de potencia del coche al subir cuestas y no se interpretarlas alguien me puede decir que ve en ellas y como se miran, para asi poder mirarlas yo tambien. Los canales son el 3, 8 y 11 Gracias a todos. Responder
Alo Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Tienes una fuga despues del turbo, o en manguitos o en intercooler o en los colectores o una abrazadera que esté mal, ¿no oyes un silbido cuando aceleras? Responder
sata Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 No parece ni turbo sucio ni N75 en mal estado.El turbo no carga por lo que comenta Alo,....la presión se debe de ir por algún lado. El caudalimetro,ok. S2. Responder
Alo Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 El cauda mide al aire que entra a la admisión, si el cauda mide mucho entra mucho aire y si no hay presión pues fuga al canto pasa mucho aire porque se escapa por la fuga y no sube de presión porque se escapa por la fuga Responder
sata Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 El cauda mide al aire que entra a la admisión, si el cauda mide mucho entra mucho aire y si no hay presión pues fuga al canto pasa mucho aire porque se escapa por la fuga y no sube de presión porque se escapa por la fuga Ja,ja,...menudo lengua-trabas.Pero se entiende perfectamente. OK,..por eso da la medida tan alta,...¿no?A pesar de eso,...el cauda tiene pinta de estar bien.O .....¿en estas condiciones no es fiable la medida que da ? Saludos. Responder
kertxo Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) buenas, gracias por responder. si que oigo un soplido al acelerar como de fuga de aire. el cauda lo saque y limpie. da un error en la centralita no se si sera eso. puede ser el colector de escape? para mirar los manguitos que hago sacarlos todos? Editado 21 de Agosto del 2012 por kertxo Responder
sata Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 buenas, gracias por responder. si que oigo un soplido al acelerar como de fuga de aire. el cauda lo saque y limpie. da un error en la centralita no se si sera eso. puede ser el colector de escape? para mirar los manguitos que hago sacarlos todos? Pon el codigo de error.Si se trata del sensor G71, es el del sensor MAP de la centralita,...si es que en tu caso está dentro de ella.Otros lo llevan fuera. Si los sacas los podrás revisar mucho mejor.Hecha un vistazo también a estos empalmes(circulo rojo) que se suelen fastidiar frecuentemente. El intercooler tambien puede estar "pinchado" pero da un poco mas de faena comprobarlo.Mira primero los manguitos. Foto: Saludos. Responder
kertxo Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Este error me da: Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 028 906 021 GN Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1437 Coding: Shop #: -65535 - Internal Control Module Memory Error 37-10 - Faulty - Intermittent Y me habían comentado que podía ser el tubo de la centralita, de hay lo que hemos hablado en el otro post de los tubos de vacío. Responder
sata Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Este error me da: Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 028 906 021 GN Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1437 Coding: Shop #: -65535 - Internal Control Module Memory Error 37-10 - Faulty - Intermittent Y me habían comentado que podía ser el tubo de la centralita, de hay lo que hemos hablado en el otro post de los tubos de vacío. Ese error también esta relacionado con el tubo que lleva la centralita.Pincha aquí. Cuando lo cambies,es muy probable que deje de salir.Aprovecha,.... y de paso limpia el sensor MAP con CRC. Saludos. Editado 21 de Agosto del 2012 por sata Responder
kertxo Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Ok muchas gracias eso haré. Haber si se arreglan las cosas que tiene Responder
Alo Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) El cauda mide al aire que entra a la admisión, si el cauda mide mucho entra mucho aire y si no hay presión pues fuga al canto pasa mucho aire porque se escapa por la fuga y no sube de presión porque se escapa por la fuga Ja,ja,...menudo lengua-trabas.Pero se entiende perfectamente. OK,..por eso da la medida tan alta,...¿no?A pesar de eso,...el cauda tiene pinta de estar bien.O .....¿en estas condiciones no es fiable la medida que da ? Saludos. Hombre a mi me parece que debe estar bien pero no es fiable, si tiene una raja mas grande pues sale mucho mas aire y no sabemos lo que sale por la fuga, si alguien nos lo dice pues lo descontamos y ya está :roll1: . Para ver la fuga si te silba puedes ayudarte de eso, uno dandole pisotones y tu con la oreja intentando ver donde silba, si no pues o ir tocando o sacarlos pero en tu caso como el turbo coge bastante presión la fuga debe ser pequeña asique yo creo que lo intentes tocando si das con ello bien y si no pues sacalos y los miras bien. Viendo la foto del motor de sata, si el tuyo es el mismo pues tambien, puedes conectar un manguito del turbo directo al colector sin pasar por el intercooler y pruebas y así puedes descartar intercooler. Un saludo gente y suerte. Edito: sata nunca se me han dado muy bien las explicaciones jajaja, no eres el primero que me lo dice, ya han sido varios sobretodo en mis estudios que me han dicho se nota que sabes pero jod** como lo expliques así no te entiende nadie :harhar: . Pero si leeis despacio sabreis lo que digo, es lógica pura y dura no tiene mas. Editado 21 de Agosto del 2012 por Alo Responder
kertxo Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Si mi, mi motor es como el de sata. Lo de poner la oreja y ver de donde silva ya lo hice y con todo el ruido que mete un diesel no lo consigo pillar. Y por ese manguito ya puse la mano y acelere y no notaba que saliese aire. Lo soltare y mirare, si no mirare los demas tubos. Responder
sata Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Viendo la foto del motor de sata, si el tuyo es el mismo pues tambien, puedes conectar un manguito del turbo directo al colector sin pasar por el intercooler y pruebas y así puedes descartar intercooler. Un saludo gente y suerte. Edito: sata nunca se me han dado muy bien las explicaciones jajaja, no eres el primero que me lo dice, ya han sido varios sobretodo en mis estudios que me han dicho se nota que sabes pero jod** como lo expliques así no te entiende nadie :harhar: . Pero si leeis despacio sabreis lo que digo, es lógica pura y dura no tiene mas. Sobre el descarte del intercooler,....Muy habil,........ y a la vez muy lógico,pero si no lo hubieras comentado,...no se me habría ocurrido jamás. Pues eso,...se nota que sabes. Un saludo,titán. Responder
Alo Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Que magnífica idea he tenido antes :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: No me he dado cuenta pero teneis que tener conectado el sensor de presión en el circuito que hagais si os saltais el intercooler, y este creo que va en el intercooler (por lo menos en el mio) asique se jodió el invento jaja. Editado 22 de Agosto del 2012 por duke80 Responder
sata Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 En mi caso,es valida tu propuesta. Va dentro de la ECU. S2 Sata desde el piedrofono. Responder
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