Jump to content

Ayuda interpretar logs porfa


kertxo

Publicaciones recomendadas


El cauda mide al aire que entra a la admisión, si el cauda mide mucho entra mucho aire y si no hay presión pues fuga al canto pasa mucho aire porque se escapa por la fuga y no sube de presión porque se escapa por la fuga

 

Ja,ja,...menudo lengua-trabas.Pero se entiende perfectamente.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

OK,..por eso da la medida tan alta,...¿no?A pesar de eso,...el cauda tiene pinta de estar bien.O .....¿en estas condiciones no es fiable la medida que da ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, gracias por responder.

 

si que oigo un soplido al acelerar como de fuga de aire.

el cauda lo saque y limpie.

 

da un error en la centralita no se si sera eso. puede ser el colector de escape?

 

para mirar los manguitos que hago sacarlos todos?

Editado por kertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, gracias por responder.

 

si que oigo un soplido al acelerar como de fuga de aire.

el cauda lo saque y limpie.

 

da un error en la centralita no se si sera eso. puede ser el colector de escape?

 

para mirar los manguitos que hago sacarlos todos?

 

Pon el codigo de error.Si se trata del sensor G71, es el del sensor MAP de la centralita,...si es que en tu caso está dentro de ella.Otros lo llevan fuera.

 

Si los sacas los podrás revisar mucho mejor.Hecha un vistazo también a estos empalmes(circulo rojo) que se suelen fastidiar frecuentemente.

 

El intercooler tambien puede estar "pinchado" pero da un poco mas de faena comprobarlo.Mira primero los manguitos.thumbsup.gif

 

Foto:

 

post-25327-0-68330400-1345556679.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este error me da:

 

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Part No: 028 906 021 GN

Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1437

Coding:

Shop #:

 

-65535 - Internal Control Module Memory Error

37-10 - Faulty - Intermittent

 

 

 

Y me habían comentado que podía ser el tubo de la centralita, de hay lo que hemos hablado en el otro post de los tubos de vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este error me da:

 

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Part No: 028 906 021 GN

Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1437

Coding:

Shop #:

 

-65535 - Internal Control Module Memory Error

37-10 - Faulty - Intermittent

 

 

 

Y me habían comentado que podía ser el tubo de la centralita, de hay lo que hemos hablado en el otro post de los tubos de vacío.

 

 

Ese error también esta relacionado con el tubo que lleva la centralita.Pincha aquí.

 

 

Cuando lo cambies,es muy probable que deje de salir.Aprovecha,.... y de paso limpia el sensor MAP con CRC.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cauda mide al aire que entra a la admisión, si el cauda mide mucho entra mucho aire y si no hay presión pues fuga al canto pasa mucho aire porque se escapa por la fuga y no sube de presión porque se escapa por la fuga

 

Ja,ja,...menudo lengua-trabas.Pero se entiende perfectamente.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

OK,..por eso da la medida tan alta,...¿no?A pesar de eso,...el cauda tiene pinta de estar bien.O .....¿en estas condiciones no es fiable la medida que da ?

 

Saludos.

 

Hombre a mi me parece que debe estar bien pero no es fiable, si tiene una raja mas grande pues sale mucho mas aire y no sabemos lo que sale por la fuga, si alguien nos lo dice pues lo descontamos y ya está :roll1: :roll1: :roll1: .

 

Para ver la fuga si te silba puedes ayudarte de eso, uno dandole pisotones y tu con la oreja intentando ver donde silba, si no pues o ir tocando o sacarlos pero en tu caso como el turbo coge bastante presión la fuga debe ser pequeña asique yo creo que lo intentes tocando si das con ello bien y si no pues sacalos y los miras bien. Viendo la foto del motor de sata, si el tuyo es el mismo pues tambien, puedes conectar un manguito del turbo directo al colector sin pasar por el intercooler y pruebas y así puedes descartar intercooler.

 

Un saludo gente y suerte.

 

Edito: sata nunca se me han dado muy bien las explicaciones jajaja, no eres el primero que me lo dice, ya han sido varios sobretodo en mis estudios que me han dicho se nota que sabes pero jod** como lo expliques así no te entiende nadie :harhar: :harhar: :harhar: . Pero si leeis despacio sabreis lo que digo, es lógica pura y dura no tiene mas.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Viendo la foto del motor de sata, si el tuyo es el mismo pues tambien, puedes conectar un manguito del turbo directo al colector sin pasar por el intercooler y pruebas y así puedes descartar intercooler.

 

Un saludo gente y suerte.

 

Edito: sata nunca se me han dado muy bien las explicaciones jajaja, no eres el primero que me lo dice, ya han sido varios sobretodo en mis estudios que me han dicho se nota que sabes pero jod** como lo expliques así no te entiende nadie :harhar: :harhar: :harhar: . Pero si leeis despacio sabreis lo que digo, es lógica pura y dura no tiene mas.

 

Sobre el descarte del intercooler,....Muy habil,........thumbsup.gif y a la vez muy lógico,pero si no lo hubieras comentado,...no se me habría ocurrido jamás.

 

Pues eso,...se nota que sabes.notworthy.gif

 

Un saludo,titán.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que magnífica idea he tenido antes :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

No me he dado cuenta pero teneis que tener conectado el sensor de presión en el circuito que hagais si os saltais el intercooler, y este creo que va en el intercooler (por lo menos en el mio) asique se jodió el invento jaja.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.