Aquatrero Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Vereis el Jueves compre un interface usb para un b6, el vendedor realizo el envio el Viernes, hasta ahi todo bien, lo que ocurre es que no me ha dado ningun numero de seguimiento ni me ha dicho que empresa lo transporta, ademas le he escrito varios correos pero no responde, lo cual es un problema ya que ahora no me encuntro en casa y necesito contactar con la empresa de transporte para recojer yo el paquete, no sea que al no haber nadie lo envien de vuelta. ¿Alguien sabe que empresa de transporte utiliza este vendedor?, haber si podeis hecharme una mano. Saludos Responder
Jocires Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola, Yo he comprado varias cosas a esta tienda y ningun problema. El envio suele tardar unos 5-7 ,dias a veces incluso menos. Si no recuerdo mal ,no puedo asegurartelo al 100% porque hace tiempo ke no les compro nada, los paquetes llegaban a traves de correos, como si fuera envio certificado. Espero haberte ayudado, saludos Responder
Aquatrero Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) Ok, muchas gracias, esta mañana por fin ha contestado el vendedor, por si a alguien le interesa lo ha enviado a traves de Deutsche post, cuando el paquete llegue a España lo entregara Correos. Una cosa curiosa es que el numero de seguimiento que me a dado funciona en la web de Deutsche post, sin embargo, al intentar hacer el seguimiento desde Correos me dice que no existe, a saber por que... Saludos y gracias de nuevo. Editado 23 de Agosto del 2012 por Aquatrero Responder
herodes Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Ok, muchas gracias, esta mañana por fin ha contestado el vendedor, por si a alguien le interesa lo ha enviado a traves de Deutsche post, cuando el paquete llegue a España lo entregara Correos. Una cosa curiosa es que el numero de seguimiento que me a dado funciona en la web de Deutsche post, sin embargo, al intentar hacer el seguimiento desde Correos me dice que no existe, a saber por que... Saludos y gracias de nuevo. Cuando son envíos internacionales no sale el seguimiento en la web de Correos hasta que el paquete se encuentra ya en España, que yo sepa. Responder
sera63.0 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 A mi me llegó por correos a los 7 días. Responder
Jocires Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Ok, muchas gracias, esta mañana por fin ha contestado el vendedor, por si a alguien le interesa lo ha enviado a traves de Deutsche post, cuando el paquete llegue a España lo entregara Correos. Una cosa curiosa es que el numero de seguimiento que me a dado funciona en la web de Deutsche post, sin embargo, al intentar hacer el seguimiento desde Correos me dice que no existe, a saber por que... Saludos y gracias de nuevo. Cuando son envíos internacionales no sale el seguimiento en la web de Correos hasta que el paquete se encuentra ya en España, que yo sepa. Es exactamente ASI Responder
Aquatrero Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Cuando son envíos internacionales no sale el seguimiento en la web de Correos hasta que el paquete se encuentra ya en España, que yo sepa. Ok, pensaba que si salian, por que el numero de seguimiento que me dieron en la ultima compra que hice en China si que funcionaba en la web de Correos (desde que el vendedor puso el paquete en la oficina de Correos chino). Gracias por la aclaracion. Saludos Responder
dagdtito Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Yo eh comprado alguna vez en t-fanatics y sin ningún problema, una vez me llego por correos por medio del correo alemán y otra vez me llego por DHL... Un par de semanas máximo, y ningún problema... Responder
TRONER AVANT Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Alguien a comprado algo en AZE-TUNNING.DE es que no me deja opcion de pagar por paypal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.