tonio87 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola, pues me presento por aqui. Recientemente e adquirido un TT 180cv FWD, y como usuario novel, pues tengo mil curiosidades que espero poder encontrar respuestas por el foro y/o con ayuda de los mas experimentados. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro tonio87. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que aquí encontraras muchas y muy buenas respuestas. Saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Un saludo tonio, como bien dicen mis paisanos gallegos hazte un reportaje fotografico para enseñarnos tu maquina y aqui tendras gente dispuesta a ayudarte seguro, bienvenido. Responder
choskar Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro, buen coche tienes, si señor, esperamos fotos (somos muy de fotos) y sobre todo esperamos verte mucho por aqui Responder
Loren b6 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 HolaBienvenido, aquí encuentras lo que quieras, este foros es de lo mejorcito jeje.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.