_JULIUS_ Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 Me gustaria ponerme un Navegador DVD en un A3 I. Lo que no esta claro es si se puedo o no. Bien, si alguien de vosotros lo tiene o es testigo de algun caso.. a ver si se serian posible unos comentarios :-) Un saludo. _JULIUS_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 mira en el subforo de car audio que seguro que algo encuentras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jllm7 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Me gustaria ponerme un Navegador DVD en un A3 I. Lo que no esta claro es si se puedo o no. Bien, si alguien de vosotros lo tiene o es testigo de algun caso.. a ver si se serian posible unos comentarios :-) Un saludo. _JULIUS_ hola: yo tengo un A3 sportback y instalé el navegador y no tuve ningún problema, de hecho otro compañero lo está instalando y el tiene una A3 l - y en este modelo es mucho mas sencillo. Si tu radio es de un dín tienes que comprar el doble din y ya se puede adaptar bien. Visita la pagina audimbm, y ahí te explica como instalarlo. El precio del aparato en Ebay anda por 700 euros y la instalación con todos los materiales anda sobre 600. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.