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En los 100 creo que en todos va ahi, aparte de otros dos reles "normales" que ahora no me acuerdo de que son y un maxi fusible de 60A que creo que es de algo del arranque. En la otra tapa (la del copiloto) en el mio va la centralita

Saludos!

 

Esta bien saberlo. Nunca he quitado esas tapas en mi S4

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX


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Hola a todos y gracias por vuestra ayuda , ya he localizado el rele y como mi coche es un coupe , como decía el compañero esta debajo del volante aqui dejo una foto para ayuda , el problema es que ahora me hace falta saber si es el rele o es otra cosa . Como lo puedo saber?

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Hola a todos y gracias por vuestra ayuda , ya he localizado el rele y como mi coche es un coupe , como decía el compañero esta debajo del volante aqui dejo una foto para ayuda , el problema es que ahora me hace falta saber si es el rele o es otra cosa . Como lo puedo saber?

 

Pues lo ideal es que te busques alguno de desguace, ese rele nuevo en audi cuesta mas de 300 euros. Yo coji uno de un 80 con otra numeracion y me sirvio para el coupe, las patillas eran las mismas.

 

Saludos.

  • 8 meses más tarde...
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Bueeeeno . !por fin! he ido a un desguace de los que dejan "meter mano" y he conseguido un rele de un A6 con la numeración 329 en lugar de 347) y una vez instalado todo funciona perfectamente incuida la función confort y la ilumunación de la botonera.

Muchas gracias a todos en especial a "Pren" por su ayuda e información.

 

Saludos.

 

audi 100 2.6 (92) Barcelona.

Hola, me podéis ayudar. ME presente en el foro pero no puedo abrir temas, supongo que soy muy nuevo. Estoy buscando desguace en Barcelona para cambiar algunas cosillas del interior de mi audi cabriolet, como un cubre altavoz que está roto y un apoya brazos pelado.

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Hola a todos, tengo el mismo problema en el elevalunas del copiloto. Baja pero no sube. Cual puede ser el problema, un relé o el motor del elevalunas? Lamento no abrir un nuevo hilo, pero al igual que al compañero, no me deja, me pone que no puedo abrir nuevos temas, y no se el motivo. Alguien me puede ayudar.

 

Un saludo!!!

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Hola Chema, eso me pasaba a mi en el 100 a ratos, y al final resulta que era por los botones que por dentro llevan dos plaquitas que es lo que hace contacto y al final se llenan de m**** y no van bien. Lo curioso que midiendo con el multimetro continuidad me daba correcto :conf: hasta que me dió por desarmar el boton entero y limpiarlo bien.

 

Saludos

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Hola Pren, lo había comprobado con varios botones de desguace que tengo, y ninguno funciona para subirle, y tampoco el de mi puerta para subir el del copiloto. Estarán sucios todos????

No sé, a ver si alguién puede orientarme algo, porque yo creo que el motor no es, ya que sube a ratos.

Un saludo, gracias.

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Buenas, yo para ver si era del boton o de otra cosa lo que hice fue buscar los pines que hacen contacto para subir o bajar y con un trozo de cable con dos faston macho lo puedes comprobar puenteando el conector donde va puesto el boton haber si asi va o no.

 

El rele suele dar guerra tambien y hace esos fallos, tambien le repase las soldaduras pero en mi caso seguia el problema.

 

Un saludo

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Pues los botones es fácil de probarlos si una de las puertas va bien, solo tienes que probarlos en esa puerta y sales de dudas. Del relé no va a ser, ya que si no te fallarían las dos ventanillas.

 

Saludos.

  • 4 semanas más tarde...
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Hola,en mi caso tengo el a6 del 95 y la ventana del conductor me baja automaticamente sola,pero no sube automatica y la del lado del copiloto,ni sube ni baja automaticamente,me imagino que habria que cambiarle por un rele que haga esas funciones,pero no se cual es la referencia de ese rele para ponerlo asi,¿alguien sabe cual es el nº d ese rele?

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Bueeeeno . !por fin! he ido a un desguace de los que dejan "meter mano" y he conseguido un rele de un A6 con la numeración 329 en lugar de 347) y una vez instalado todo funciona perfectamente incuida la función confort y la ilumunación de la botonera.

Muchas gracias a todos en especial a "Pren" por su ayuda e información.

 

Saludos.

 

audi 100 2.6 (92) Barcelona.

Hola, me podéis ayudar. ME presente en el foro pero no puedo abrir temas, supongo que soy muy nuevo. Estoy buscando desguace en Barcelona para cambiar algunas cosillas del interior de mi audi cabriolet, como un cubre altavoz que está roto y un apoya brazos pelado.

 

buenas soy de barcelona y me pasa algo parecido pero coupes hay mas y pillo algún despiece y voy recopilando recambios.

El problema de nuestros coches que en el desguace lo pillas el mismo día o a los 3 días los chafan, me esta pasando en todos. solo guardan ópticas retrovisores y algún parachoques.

soy fan de desguaces pero has de llamar ya que el 80/ 90 / coupe/ cabrio los chafan.

 

si quieres mira la referencia audi en la pieza y búscala en audi tradition (http://trshop.audi.de/konakart/Welcome.do)

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acabo de mirar en un audi a6 del 96 tdi que le funcionan las ventanillas a un toque, y no lo lleva hay abajo(adjunto foto),el mio si del 95 lo lleva abajo a la izquierda(adjunto foto),pero el problema ahora es que no localizo donde lo lleva el del 96,sabe alguien donde localizarlo?

 

1g7m.jpgqow6.jpgrzie.jpg

  • 1 mes más tarde...
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Hola gente,

Soy nuevo por el foro. Tengo un audi 100 2.8 del 1992, y ninguna de las ventanillas me funciona, desde ninguna puerta. Así que supongo que será el rele o los termofusibles. Los termofusibles los descarto, porque parece que dan continuidad con el polímetro. Así que sospecho del relé.

 

Aunque este hilo, y este otro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/116788-problemas-con-los-elevalunas/

 

me han orientado genial, soy algo manazas y no consigo retirar el plastico para acceder al dichoso relé junto al reposapies.

He visto una tapita redonda junto al reposapies, la he retirado y he quitado el tornillo. Pero al tirar del lateral de plástico que supuestamente cubre los reles, parece como que la moldura inferior de la puerta impide quitar la pieza...¿hay que quitar dicha moldura inferior del marco de la puerta? ¿a lo fuerza bruta? Es que me da un poco de miedo romper algo...¿o hay que quitar algún tornillo más? Yo la verdad es que el único tornillo que veo es el que estaba junto al reposapies, debajo de una tapita.

 

A ver si alguien me puede iluminar...

 

Gracias y saludos.

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Bueno... al final ya conseguí sacar el dichoso relé, sin tener que quitar la moldura inferior. La cobertura de plástico salió fácil...otra historia fue luego volverla a poner. Pero bueno, al tema...

 

Saqué el relé, le quité la cobertura de plástico, y oh sorpresa...como os pasó a muchos de vosotros, había una soldadura que había "saltado"...de hecho juraría que era exactamente la misma soldadura que vi en una foto que colgó otro usuario. Le puse un poco de estaño y listo, los elevalunas resucitaron.

 

¡Gracias!

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