Valdellopis Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 En eso de las juntas no habia caido yo. Supongo que la caja de mariposas llevara alguna junta que sera bueno cambiarla después de desmontar. Saludos. Responder
Valdellopis Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 No encuentro la junta para el cuerpo de mariposas. Pren, si la encuentras pasame el enlace si quieres. Un saludo. Responder
pren Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo tampoco la encuentro, me la hare con un trozo de papel de juntas Responder
Valdellopis Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Ok. Gracias y un saludo. Responder
pren Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Ya esta solucionado,he repretado todos los tubitos que he visto y ya funciona, debia tener alguna entrada por alguno de ellos. Pren, me extraña eso de que el 2.6 no lleve caudalimetro, creia que eran dos motores practicamente identicos, el 2.6 y el 2.8, quiza sea por el año de fabricacion. Un saludo. Se parecen pero el sistema de admision cambia bastante, el 2.8 lleva admision variable y por eso supongo que llevara el caudalimetro. Lo que no me explico es como mide el mio el aire que aspira supongo que tomara datos de la temperatura del aire y lo que le digan las sondas lambda y con eso calculara... Ayer repasando libros y toqueteando con los coches descubri como va en el 2.6 , es inyeccion motronic de bosch y en vez de caudalimetro lleva un sensor de temperatura de aire de admision y otro sensor de presion absoluta. Vamos, que en vez del caudalimetro volumetrico al que estamos acostumbrados (el que es como un tubo, el que monta el 2.8) este lleva estos dos sensores que hacen la misma funcion. En el audi 80 cambia el sistema por MPFI y esos si llevan. Saludos Responder
Valdellopis Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Veo que a pesar de que te vas a quitar el coche sigues investigando, llevas los aros en la sangre, je, je. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.