Abeluqui Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 ¡Hola! Me presento. Me llamo Abel y soy desde hace un mes un orgulloso poseedor de un Audi A4 B5 de 1998. Es un 1.8 125cv. Ya pondré fotos. Lo he comprado con 131.000 km. Gris claro, en muy buen estado. Llevo todo este mes intentando poner los datos en mi firma, pero no lo he conseguido. Tampoco he llegado a hacer las fotos, pero ya llegarán. Saludos de nuevo. Responder
GVM Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido Abeluqui, en cuanto puedas cuelga unas fotos y presentanos a tu coche. Ya veras, vas a estar muy comodo en este foro porque esta lleno de buena gente, un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Bienvenido a la familia ASI, Abeluqui, como bien dice Gustavo aquí encontrarás muy buena gente, información veraz y muchas mejoras para realizarle a tú B5. Desde el PRC CORUÑA, te damos la bienvenida. Responder
OyTiS Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 bienvenido compañero :clap1: aqui encontras a un monton de gente con ganas de ayudar y compartir cosas y disfrutar de nuestros coches estamos deseando oirte saludos desde la frontera....galicia canibal :roll1: Responder
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Abeluqui. :clap1: :clap1: :clap1: No puedes poner nada en tu firma, porque hay unas normas para los recién registrados normas para los novatos. Deja que pasen los 90 días de carencia y despides ya puedes poner lo que quieras, dentro de las normas establecidas para las firmas normas de uso para ls firmas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Abeluqui Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Como lo prometido es deuda, aquí os mando fotillos de mi A4. Ya he expuesto algunas de mis dudas, e intentaré participar lo más posible por aquí. Saludos. Responder
Abeluqui Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Trasera Responder
Abeluqui Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Otra Responder
Abeluqui Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Y una del interior. Como véis, está casi todo de serie, pero me gusta ASÍ. Este es el coche al que yo no le tocaría casi nada. Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 La verdad es que está increiblemente bien conservado, por algo Audi, es Audi. Disfrútalo mucho. Saludos. Responder
GVM Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Coincido totalmente con Marcos, parece muy bien conservado. Ahora a regalarnos la vista con las fotos de las mejoras que le hagas, si es que te gustaria hacerle alguna Responder
OyTiS Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 da gusto verlo a pesar de la edad la verdad es que el A6 que tuve yo del 99 estaba cien veces mejor conservado y cuidado que el que tengo ahora, sigh!!......algun dia le devolvermos su esplendor........ s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.