TXUSS-S4 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 BUENAS tengo que cambiarselo y no se si poner el de audi o poner uno de mas rendimiento explicaros que quiero que sea para la caja de serie, nada de admisiones directas que no pasan itv no quiero cambiar la admision por una directa a no ser que rompa turbos y monte k04 creo que piper cross lo tiene pero me gustaria leer mas opciones Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Buenas, Tienes otras opciones como BMC e K&N. Responder
RaülTen Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola tambien ITG o REVO los hacen para la caja de serie. Responder
wizard1000 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 pon el de serie que el coche agradece... para poner bmc tens de escalar el cauda senao ariscas te a andar pobre..... Responder
CUEVASS6 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 hola, yo llevo un K&N de sustitucion ( va en la caja original ) y me va muy bien Responder
Andres4q Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Estoy de acuerdo con wizard. Además, tuve malas experiencias con los filtros de alto flujo: Probé con k&n y cargué dos caudalimetros en un año... Responder
elgrajo Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 ¿Pero con esos filtros se nota algo o es simplemente un efecto placebo? Yo he estado tentado varias veces a comprar uno de sustitucion y al final nunca me he animado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.