Vampiro_A3 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Hace poco cambie pastillas de frenos, pero ahora me he fijado en los discos delanteros y tienen un escalon inmenso. Podre cambiar solo discos de freno delantero o es obligatorio cambiar tambien pastillas, con las pastillas no llevo ni 5000 km Responder
aduanero1 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Verdaderamente das pocos satos. ¿Que Kms tienen los discos? ¿que pastillamontaste? ¿son ellas las responsables del aumento desmesurado del escalón o es que lo has visto ahora?. Si fueran las responsables, dinos cuales son (pa no caer). Saludos Responder
URBAN RACING Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Te tenias q aber fijado cuando cambiaste ls pastillas como estaban los discos si tenian ya ese labio q dices q tienen o fue a raiz de las nuevas pastillas, 5000kms tampoco debio de ser ace muxo tiempo no????? seguramente debiste cambiar los discos y pastillas a la vez, pero vamos no hay ningun problema en meterle discos nuevos con esas pastillas seminuevas, salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 El escalon ya lo tenia lo que pasa es qu no me encontraba bien monetareamente hablando para cambiar discos. Las pastillas tienen aproximadamente 3000 km y los disco 90.000 las marcas de las pastillas no me acuerdo pero son buenas... Responder
aduanero1 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Bueno, puesto que parece ser que las pastillas no son las reponsables del escalón, yo optaria por apurarlas un poco mas y luego cambiar el conjunto discos/pastillas a la vez, no parece buena idea poner discos nuevos con unas pastillas ya hechas a las deformaciones de otro disco. Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 (editado) Si te gustan perforados... mirate los discos de ECS-tuning perforados, iguales a los de serie de tamaño pero perforados En la web ecs-tuning los tienen para el golf 2.0 los que sirven para el A3 si no me equivoco. Un saludo. Editado 16 de Enero del 2005 por CaTFiSH Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Catfish ero mi pregunta es si se lo puedo cambiar solo los discos!! Responder
paspale Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Hola, lo que haria yo es apurar las pastillas que has puesto unos 20000km mas o menos y luego cambiar discos y pastillas nuevos, eso si PONLAS DE SERIE!!! y no te dejes engañar por marcas especiales porque duran mucho menos y no frenan mas... Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 de momento me ha dicho mi mecanico que las pastillas aun no estaban ni adaptadas al disco asi que me ha cambiado los discos nada mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.