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Te tenias q aber fijado cuando cambiaste ls pastillas como estaban los discos si tenian ya ese labio q dices q tienen o fue a raiz de las nuevas pastillas, 5000kms tampoco debio de ser ace muxo tiempo no?????

seguramente debiste cambiar los discos y pastillas a la vez, pero vamos no hay ningun problema en meterle discos nuevos con esas pastillas seminuevas,

salu2 :lol:

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Bueno, puesto que parece ser que las pastillas no son las reponsables del escalón, yo optaria por apurarlas un poco mas y luego cambiar el conjunto discos/pastillas a la vez, no parece buena idea poner discos nuevos con unas pastillas ya hechas a las deformaciones de otro disco.

Saludos

Publicado (editado)

Si te gustan perforados... mirate los discos de ECS-tuning perforados, iguales a los de serie de tamaño pero perforados ;) En la web ecs-tuning los tienen para el golf 2.0 los que sirven para el A3 si no me equivoco.

 

Un saludo.

Editado por CaTFiSH
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Hola, lo que haria yo es apurar las pastillas que has puesto unos 20000km mas o menos y luego cambiar discos y pastillas nuevos, eso si PONLAS DE SERIE!!! y no te dejes engañar por marcas especiales porque duran mucho menos y no frenan mas...

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