ibivan Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Ayer recogi mi sportback 2.0t 200cv dsg y la verdad es que es un lujazo de coche a ver por donde empiezo: -Motor: Impresionante no se oye nada pero si le pisas un poquito empieza a rugir de forma muy fina. Tira en cualquier marcha como un diesel, vas a 80 en 6ª le pisas y se enbala y eso que iba en la posicion D en la S no lo quiero ni pensar. -Interior: Lujazo total, materiales de gran calidad, asientos deportivos muy comodos y en color gris queda muy guapo. Exterior: Pues si a priori no es un coche muy deportivo la verdad que las opciones que puse lo han dejado de espectaculo, llantas 18, suspension s-line, en negro. Y la conduccion inmejorable todo suavidad la direccion increible, en parado blandisima y a medida que vas mas rapido se va endureciendo. A ver si le hago unas fotos y asi os haceis una idea. Se me olvidaba el dsg una pasada despues de llevar esto no quiero un manual ni en pintura. Responder
Michelob Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Y eso que aun esta en rodaje y no lo habras podido exprimir tengo ganas de probar un DSG Responder
bas2800 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Esas fotooooos . Ke envidia me das. Pon esas fotillos, pq el mio es S-line con las RS6 en 18" tambien y me gustaria ver como keda. Ya solo me kedan 2 o 3 semanas para tener el mio........ojala no hubiera llamado al conce para ver como iba el pedido pq se me esta haciendo interminable desde ke me dijo el comercial ke a finales de enero estaba aki el coche, cuando yo ya me habia hecho a la idea de ke llegaba a finales de febrero Salu2 y ke lo disfrutes y pon fotos tambien de ese interior con el dsg y las levas.. Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Enhorabuena a ver si te marcas unas fotos de tu bichito Responder
gelete Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Esas fotillos!!!! Felicidades!!! Responder
A-3 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Enhorabuena!!! AH!! Y Fotos por favor s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Tantas fotos tantas fotos yo queiro un video de 0 a 100 jajaja que ya nos pusieron uno de un torito jajajaj pero que te hagan el video no lo hagas tu jajaja Responder
Frankiex Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Enhorabuena !!!! la envidia es compartida...... Quierooooo FOOOTOOOSSSSS !!!!!!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Enhorabuena y a disfrutarlo...... Un saludo. Responder
Jotabeconcola Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Debe ser una pasada no? Yo lo quiero probar a ver como va eso. Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
tuporaky Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 eso tiene q andar de fabula , pero unas fotillos nos vendrian de lujo para abrir boca Responder
Freaker Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Felicidades!! joe que envidia (sana) y pensar que a mi me queda aun por esperar... esas fotos!! y me uno a la iniciativa de vampiro: un video de 0 a 100 en 7 segundazos no estaria mal... Saludos y a disfrutarlo!! Responder
ibivan Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Decidme como reducir las fotos que tienen mucha resolucion o se las envio a alguno. Responder
achiga Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Con el paint te quedarán muy bien reducidas y en un plis-plas ya podrás poner fotos. Un saludo. Responder
gelete Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Decidme como reducir las fotos que tienen mucha resolucion o se las envio a alguno. Recuerda 800x600 como máximo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.