Valdellopis Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Me sale este error en el menu oculto del clima, 15.1 he mirado y es algo relacionado con la posicion de una trampilla, el servomotor v 71 o algo asi, lo que no se muy bien es lo que hace exactamente. El aire no parece ir mal, no noto nada raro y no se si este error pueda ser debido a estar la bateria desconectada. No se si se podra borrar desde el menu del clima o no. No me aclaro si el problema es que tengo que cambiar ese motor, o que esta la trampilla agarrada o algo asi, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Espero que no sea nada de gastar mucho dinero, esta claro que tener un coche de estos al nivel de cero pijadas debe ser tarea imposible, yo en 18 años no lo he conseguido nunca, siempre ha habido alguna tonteria que otra. Buenas noches. Responder
pren Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Si te funcionan bien las salidas del aire no te preocupes, quiza sea un error puntual, si es ASI al cabo de unas cuantas veces de usar el coche el error se borrara el solo. Responder
Valdellopis Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Gracias Pren. Lo dejare estar, no noto nada raro, hace unos años ya me cambiaron otro servomotor, ese si que se notaba que el coche en invierno se empañaba por dentro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.