laly Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola compis: bueno pues ya he cambiada las llantas y ahora pues me asalta otra duda, y si le cambio el color?? que os parece?? me quedo con A o B?? Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 hola laly yo las dejaria color original o algo ahumado ... por lo tanto mi opinión no vale. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Yo no se el color original de esas llantas pero por elegir uno de los colores elijo el B ya q le queda mejor a un coche rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Para gustos los colores, yo preferiria B, pero lo más importante esque el que elijas te guste a ti y vea "bonito" el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo las pondria gris antracita, pero nunca negras. Al menos dales un toque de color, como el perfil de llanta en rojo por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Si tengo que elegir entre uno de los dos, elijo A. Pero yo, lo que dice Davis, en su color original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Si tengo que elegir entre uno de los dos, elijo A. Pero yo, lo que dice Davis, en su color original. +1 Las llantas negras casi siempre parecen mas pequeñas de lo que son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Estoy con un dilema........... bueno ahora mismo están de color A....... y no me disgustan pero cuando veo el color B tambien me gusta (negro) y estaba pensando en meterle un detallito al negro como borde rojo.... eso y pintar el techo de negro claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo personalmente me quedo con la opcion B ,pero si tuviera cabida una opcion C en color plateado(color original de la llanta) esta seria mi eleccion sin dudarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Porrrrr fin cambias las llantass......jajajja mi opinion es, llantas negras(brillo, nada de mate ehh que te veo las ideas) y el bordecito y el tapon centras rojo.... para gustos colores y nunca mejor dicho jajaja un saludoo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Porrrrr fin cambias las llantass......jajajja mi opinion es, llantas negras(brillo, nada de mate ehh que te veo las ideas) y el bordecito y el tapon centras rojo.... para gustos colores y nunca mejor dicho jajaja un saludoo!!!! jajajajjjajja, bueno por el momento he decidido que se queden así, y el proximo cambio si puedo aguantar (cosa que dudo) jejejejj pues a negras con brillooooooooooooo es que lo he puesto con el photophop y bastante bien ha quedado jejejejjej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.