Jump to content

Bueno pues otra modificación cumplida.........cambio de llantas....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy con un dilema........... bueno ahora mismo están de color A....... y no me disgustan pero cuando veo el color B tambien me gusta (negro) y estaba pensando en meterle un detallito al negro como borde rojo.... eso y pintar el techo de negro claro.

Publicado

Porrrrr fin cambias las llantass......jajajja mi opinion es, llantas negras(brillo, nada de mate ehh que te veo las ideas) y el bordecito y el tapon centras rojo....

para gustos colores y nunca mejor dicho jajaja un saludoo!!!!

Publicado

Porrrrr fin cambias las llantass......jajajja mi opinion es, llantas negras(brillo, nada de mate ehh que te veo las ideas) y el bordecito y el tapon centras rojo....

para gustos colores y nunca mejor dicho jajaja un saludoo!!!!

jajajajjjajja, bueno por el momento he decidido que se queden así, y el proximo cambio si puedo aguantar (cosa que dudo) jejejejj pues a negras con brillooooooooooooo es que lo he puesto con el photophop y bastante bien ha quedado jejejejjej.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.