jorgevk Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola buenas, tengo un a3 del 2007 con el DVD del 2007, he intentado descargarme las actualizaciones y grabarlo pero es imposible. ¿alguien me podria regalar/vender una copia de seguridad de la actualizacion de 2012? Muchas gracias Responder
pedro-pepy Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 En ebay se venden con mapas de todo los colores y de todos los años, echar un ojo haber si pillas un buen precio. Yo tengo navi de 2007 también pero como apenas uso GPS con el TOMTOM voy sobrado. Saludos. Responder
Jocires Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Como dice el compañero, mira en ebay. Yo siempre los pillo de alli, es cuestion de ir buscando y encontraras a buen precio. Saludos Responder
zx81 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola buenas, tengo un a3 del 2007 con el DVD del 2007, he intentado descargarme las actualizaciones y grabarlo pero es imposible. ¿alguien me podria regalar/vender una copia de seguridad de la actualizacion de 2012? Muchas gracias ¿De dónde eres? Yo tengo un backup 2012 a puntito de ir a la basura. Responder
jorgevk Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola buenas, tengo un a3 del 2007 con el DVD del 2007, he intentado descargarme las actualizaciones y grabarlo pero es imposible. ¿alguien me podria regalar/vender una copia de seguridad de la actualizacion de 2012? Muchas gracias ¿De dónde eres? Yo tengo un backup 2012 a puntito de ir a la basura. De Madrid, pero ya he conseguido una copia. Gracias de todas formas. El problema que tengo ahora esque me pone ·incializando sistema de navagacion" y no termina nunca. ¿puede ser que este la lente sucia? Gracias!!! Responder
audinibili Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 De Madrid, pero ya he conseguido una copia. Gracias de todas formas. El problema que tengo ahora esque me pone ·incializando sistema de navagacion" y no termina nunca. ¿puede ser que este la lente sucia? Gracias!!! Puede ser. Responder
zx81 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola buenas, tengo un a3 del 2007 con el DVD del 2007, he intentado descargarme las actualizaciones y grabarlo pero es imposible. ¿alguien me podria regalar/vender una copia de seguridad de la actualizacion de 2012? Muchas gracias ¿De dónde eres? Yo tengo un backup 2012 a puntito de ir a la basura. De Madrid, pero ya he conseguido una copia. Gracias de todas formas. El problema que tengo ahora esque me pone ·incializando sistema de navagacion" y no termina nunca. ¿puede ser que este la lente sucia? Gracias!!! De nada, de todos modos como no contestaste la pasé por la destructora el otro día. Lo de tu error, probablemente o lente con problemas o disco mal grabado (disco de mala calidad, grabadora de mala calidad, etc). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.