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Menudos mecánicos de mis cojo...s, si tiene agua en los pistones, revienta el motor en dos apretadas... estos que piensan que los todoterreno llevan tubarracos al techo para la admisión de aire porque hace más fresquito en el techo??? menudos einstein, colega.

 

Ese coche fuera de punto, si le aprietas un poco, pasa de los 30 l./100 facilmente... eso si, la inyección kk... donde este un buen webber de cuatro cuerpos, como empujaba aquello con muchos menos caballos que la inyección, se lo cepillaba volao... eso si, pisando a tabla, chupan que hacen hasta remolinos en el depósito.


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La verdad es un coche que a mi no me disgusta conducir, prefiero este que un petrolero sin turbo mil veces, el sonido ese aunque no corra parece que vas rápido :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: . Lo del consumo es que antes tenia uno que funcionaba con 2 o 3 cilindros de los 4 (estaba dudosa la cosa) asique puede ser que este consuma mucho menos que aquel jajaja

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Menudos mecánicos de mis cojo...s, si tiene agua en los pistones, revienta el motor en dos apretadas... estos que piensan que los todoterreno llevan tubarracos al techo para la admisión de aire porque hace más fresquito en el techo??? menudos einstein, colega.

 

Ese coche fuera de punto, si le aprietas un poco, pasa de los 30 l./100 facilmente... eso si, la inyección kk... donde este un buen webber de cuatro cuerpos, como empujaba aquello con muchos menos caballos que la inyección, se lo cepillaba volao... eso si, pisando a tabla, chupan que hacen hasta remolinos en el depósito.

Gasolina si podía tener porque el delco a veces daba chispa y de repente dejaba de ir y a tirón arrancaba entonces de darle y darle pensando que podían ser bujias o carburador que estuviera tapado pues si tendrían gasolina, ademas que ya cuando lo llevamos se tiro un par de pedos que si puede ser que tuvieran bastante gasolina en el cilindro, pero c*** agua, que pasa ¿ha llovido desde la culata?. Si ya digo que son unos genios de la mecánica.

 

Por aqui he visto a mas genios de estos, que no eran mecánicos, uno habia estado en cadenas de montaje, y les hacia caso antes que a mi. Una vez el coche de antes no sé si perdía agua o que pero en vez de rellenar en el vaso rellenaba en el radiador y se pasaba porque rellenaba hasta arriba, pues como es lógico el coche tenia tres agujeros en el tapón del vaso para que salga el exceso de presión o de líquido, pues nada mas arrancar en invierno ya empezaba a disparar agua, bueno pues se ve que lo vio el genio este y le dijo c***, que te está tirando el agua y no salta el electro, eso es que se te está recalentando y por eso te lo tira por ahí, bueno despues lo veo yo y me dice es esto que no salta el electro, le digo no ves que está el vaso lleno, me dice que no tenía por qué tirarlo, le digo entonces esto es porque se calienta ¿no? me dice que si, bueno pues puse la mano en el chorro de agua y le digo pues yo los siento bien fresco, tocalo tu, pero como digo no quedó convencido asique le saqué el termocontacto y allí mismos eche un paquete de tabaco vacio en el suelo y lo encendí con un mechero agarrando el termocontacto con unos alicates, al momentino ya se oía funcionar, y despues lo quité y se paró, pues nada que lo llevo al taller a que le cambiaran el termocontacto. Es un familiar y era un reto personal que al final me escuchara, y lo he conseguido, aunque ha perdido el mas que yo jajaja.

 

Otra vez le llevo un coche que no arrancaba a un mecánico de estos recien saliditos que según el era un máquina, pues se giraba el bendix y le dijo que eran las escobillas, despues que seria el rele, luego vio que estaba el motor de arranque donde sujeta el eje adelante partido y al final le puso uno de segunda y que suerte que según se lo trajeron lo montó en el coche dice c*** que me han engañado que no va :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: coñ* ¿pero no lo has comprobado antes de ponerlo con unas pinzas? pues nada trajo otro y ahora se le ha quedado agarrado y ha venido a verlo y a los 5 minutos ya lo vió, le pregunto que que le ha dicho que tenía mal (con un voltímetro se ve facilmente si le llega tensión al rele y no a las escobillas el rele, si le llega a las escobillas y no se mueve pues escobillas) bueno pues agarraros, el diagnostico es que LA PUESTA EN MARCHA ESTÁ QUEMÁ, yo es que me meo con esta gente, lo mas cojonudo es que el motor de arranque del otro está ahí con rele y escobillas bien asique lo podría arreglar con eso pues nada jajaja.

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Pues en frio ahora tardaba en responder asique lo he adelantado otro poco, lo he puesto donde mejor suena el motor, todavia le queda bastante hasta que se pare por demasiado adelantada asique así se queda, no creo que vaya picando...

Publicado (editado)

Los problemas de los coches viejos son de carburador sobre todo... yo me se de uno que tenia uno de esos que no calentaba nunca, pero es que le habian dicho en el taller que era un "coche frio"

 

Tambien comento el caso de mi padre intentado ajustar un carburador complicadisimo le jodio entero (un pierburg 2e), eso si, con ayuda de mi tio que le dio consejos, asunto que no seria tan grave si no fuese PROFESOR DE TECNOLOGIA DEL AUTOMOVIL, ha tardado nosecuanto en caerse de la burra, hemos traido uno de desguace sin toquetear y mano de santo...

Editado por Churro26

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