les Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola, se me ha roto la parte derecha donde va alojado el tetón de la bandeja enrollable por lo que no puedo dejarla puesta. He preguntado precio en Audi y me dicen que la pieza cuesta 200 y pico euros que no me pienso gastar. ¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Hay alguna solución al problema? Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Por ahí un post sobre algún problema parecido al tuyo, pero no te puedo decir mucho ya que no me lo leí que no tengo avant. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola, se me ha roto la parte derecha donde va alojado el tetón de la bandeja enrollable por lo que no puedo dejarla puesta. He preguntado precio en Audi y me dicen que la pieza cuesta 200 y pico euros que no me pienso gastar. ¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Hay alguna solución al problema? La mejor solucion es que lo busques en un desguace o en ebay. Yo he visto bandejas completas por menos de 100€. Responder
les Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola, se me ha roto la parte derecha donde va alojado el tetón de la bandeja enrollable por lo que no puedo dejarla puesta. He preguntado precio en Audi y me dicen que la pieza cuesta 200 y pico euros que no me pienso gastar. ¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Hay alguna solución al problema? La mejor solucion es que lo busques en un desguace o en ebay. Yo he visto bandejas completas por menos de 100€. Gracias por vuestras respuestas, Lo que está roto es el panel lateral, que es donde se aloja el saliente de la bandeja para que se quede fijo. He mirado en los desguaces que podían tener esa pieza pero no he tenido éxito, asi que tendré que hacer alguna chapucilla para poder desplegar la bandeja. Responder
les Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 No puedo creer que a nadie se le haya partido esa pieza del maletero, seguro que algún forero me puede ayudar. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 (editado) No puedo creer que a nadie se le haya partido esa pieza del maletero, seguro que algún forero me puede ayudar. Enviale un mensaje al compañero del foro TAMARGO, tiene un despiece de A4 S4 avant y muy posiblemente tenga los paneles todavia. Editado 26 de Agosto del 2012 por seatcollection Responder
les Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 No puedo creer que a nadie se le haya partido esa pieza del maletero, seguro que algún forero me puede ayudar. Enviale un mensaje al compañero del foro TAMARGO, tiene un despiece de A4 S4 avant y muy posiblemente tenga los paneles todavia. Estupendo!!! muchas gracias, le acabo de enviar un privado a ver si hay suerte. Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 No puedo creer que a nadie se le haya partido esa pieza del maletero, seguro que algún forero me puede ayudar. Enviale un mensaje al compañero del foro TAMARGO, tiene un despiece de A4 S4 avant y muy posiblemente tenga los paneles todavia. Estupendo!!! muchas gracias, le acabo de enviar un privado a ver si hay suerte. A ver si tienes suerte y no los ha vendido todavia. saludos. Responder
xavib7 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 (editado) Recupero este tema para ver si lo ha solucionado. A mi me pasa algo similar, si que puede dejar puesta la bandeja pero si pillo un badén o un bache importante salta del sitio y se enrolla sola. He mirado y he encontrado en el apartado de referencias esto: KIT REPARACIÓN CORTINILLA CUBRE MALETERO AVANT 8E9 898 661 4PK 10€ +o- ¿Este kit sirve para reparar lo que digo? Editado 20 de Marzo del 2014 por xavib7 Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Recupero este tema para ver si lo ha solucionado. A mi me pasa algo similar, si que puede dejar puesta la bandeja pero si pillo un badén o un bache importante salta del sitio y se enrolla sola. He mirado y he encontrado en el apartado de referencias esto: KIT REPARACIÓN CORTINILLA CUBRE MALETERO AVANT 8E9 898 661 4PK 10 +o- ¿Este kit sirve para reparar lo que digo? Si esa es la solución Responder
xavib7 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Recupero este tema para ver si lo ha solucionado. A mi me pasa algo similar, si que puede dejar puesta la bandeja pero si pillo un badén o un bache importante salta del sitio y se enrolla sola. He mirado y he encontrado en el apartado de referencias esto: KIT REPARACIÓN CORTINILLA CUBRE MALETERO AVANT 8E9 898 661 4PK 10 +o- ¿Este kit sirve para reparar lo que digo? Si esa es la solución ok, gracias! Responder
Serjio Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Recupero este tema para ver si lo ha solucionado. A mi me pasa algo similar, si que puede dejar puesta la bandeja pero si pillo un badén o un bache importante salta del sitio y se enrolla sola. He mirado y he encontrado en el apartado de referencias esto: KIT REPARACIÓN CORTINILLA CUBRE MALETERO AVANT 8E9 898 661 4PK 10 +o- ¿Este kit sirve para reparar lo que digo? Si esa es la solución Imagino que esto te servirá http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=183142&st=0&p=2252213&#entry2252213 Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Recupero este tema para ver si lo ha solucionado. A mi me pasa algo similar, si que puede dejar puesta la bandeja pero si pillo un badén o un bache importante salta del sitio y se enrolla sola. He mirado y he encontrado en el apartado de referencias esto: KIT REPARACIÓN CORTINILLA CUBRE MALETERO AVANT 8E9 898 661 4PK 10 +o- ¿Este kit sirve para reparar lo que digo? Si esa es la solución Imagino que esto te servirá http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=183142&st=0&p=2252213&#entry2252213 Eso mismo Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.