Berto84 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Hola compañeros. Llevo varios días buscando motores para portal que sean compatibles con Homelink. Y en todos los sitios que pregunté no saben lo que es, algunos eran empresas que se dedican exclusivamente a puertas automáticas, con lo que me parece extraño que nunca se encontrasen con alguien en mi situación. Cuando les explicó lo que es, todos me dicen que no tienen nada compatible, no se si por evadir la pregunta o que es realmente no lo son. Os quería preguntar si alguno ha montado algún motor compatible, o ha puesto el receptor universal de Johnson controls , y si realmente funciona claro. Muchas gracias... Saludos. Editado 22 de Agosto del 2012 por Berto84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola: Pues creo que son los receptores que ya tienen añitos, aquellos que tenian mando con una cantidad de microinterruptores dip y el receptor tambien. Todavia se venden. Clemsa, Aprimatic, JCM... Son los que me vienen a la memoria de mis tiempos de montador de puertas automaticas hace mas de 20 años, aunque hace unos añitos tambien han ido cambiando la tecnologia a la nueva. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola: Pues creo que son los receptores que ya tienen añitos, aquellos que tenian mando con una cantidad de microinterruptores dip y el receptor tambien. Todavia se venden. Clemsa, Aprimatic, JCM... Son los que me vienen a la memoria de mis tiempos de montador de puertas automaticas hace mas de 20 años, aunque hace unos añitos tambien han ido cambiando la tecnologia a la nueva. Saludos Gracias txispis. Los que están montados de antiguo ya nada. No funciona ninguno. ¿Esas marcas que me comentas, tienes idea de que son compatibles hoy en día? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.