Chin Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola. La duda es la siguiente: los espejos del coche son eléctricos abatibles y ya me ha pasado un par de veces, que me cierran un espejo manualmente :ranting2: . Lo que hago es cerrarles y volver abrir los espejos, pero al abrirles suena un “clack” muy fuerte, en el espejo que me habían cerrado…. Será mejor abrirle con la mano, para no jod** el motor. Espero que se entienda bien la duda que tengo. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Imagino si lo abres de nuevo manualmente, te seguirá sonando, ya que lo que te suena es el enganche del mecanismo, pero prueba a cerrarlo y abrir manualmente a ver que como va. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Gracias Sejio, si cuincide que me vuelven a cerrar el espejo , probare a cerrarle con la mano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.