nacheteherr Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola a todos, Me gustaría saber si alguno habéis pintado vuestros retrovisores del A3/A4/A6, etc de tipo "aluminio cepillado" Hoy he preguntado en el taller y me ha dicho que eso no es pintura, que vienen así de fábrica. Que los normales vienen imprimados para pintar, pero los 'S' viene ya así El del taller me ha dicho que por tanto esa pintura no existe y que no se fía de las pinturas que hay para hacérmelo. Alguno los habeis pintado en Madrid y que quede bien (que no se descascarille o algo parecido)??? Gracias de antemano Responder
nacheteherr Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Ahora he encontrado algun post por el foro y veo que está chungo... Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo se de algunos que lo han echo, de echo en mi subforo hay un post de como hacerlo. Un saludo Responder
Gonzalo Garcia Rodriguez Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Usa el buscador, es un tema muy tratado. Te recomiendo que busques un desguace y seguro que algun s3 habra un saludo Responder
nacheteherr Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) Usa el buscador, es un tema muy tratado. Te recomiendo que busques un desguace y seguro que algun s3 habra un saludo Buena idea, gracias!! Editado 23 de Agosto del 2012 por nacheteherr Responder
zeimon Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Yo los pinte en color aluminio cepillado cuando puse el derecho simetrico. Este es el resultado Uploaded with ImageShack.us Y aqui el proceso que segui para hacerlo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242491-asi-se-queda-el-retrovisor/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257227-restrovisores-restyling/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.