jose5005 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola a todos. Pues eso, el caso es que se me ha fundido la bombilla que va detras del indicador de combustible, y quiero cambiarla, pero no se cual comprar y como se desmonta el cuadro de instrumentos... a ver si algún manitas lo explica, he visto un manual de como hacerlo en un b5, pero no se si en el b6 es igual. Muchas Gracias Un saludo Responder
jose5005 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 A nadie se le ha fundido alguna bombilla del salpicadero?? Jaja que mala suerte tengooooo!!!! Muchas gracias Un saludo Responder
tevaadarelsol Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Es extraño lo que comentas, el B6 lleva leds en el salpicadero y (hablando de memoria) el aviso de combustible te sale en el FIS... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Responder
JOMATAVA Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Efectivamente el cuadro de los b6 te lo indica en el fis en la parte superior , no tiene testigo junto a la aguja. Saludos Responder
invitado35 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Yo entendi lo mismo que vosotros. Peeeeero lo que marca en el fis es cundo entra en reserva. El se referira a la luz de fondo. Cuando pones luces no alumbrara la aguja. No es asi?? Un saludo!! Responder
jose5005 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo entendi lo mismo que vosotros. Peeeeero lo que marca en el fis es cundo entra en reserva. El se referira a la luz de fondo. Cuando pones luces no alumbrara la aguja. No es asi?? Un saludo!! Efectivamente el fis indica cuando entra en reserva, pero lo que no funciona es la luz de fondo, ni se ilumina la aguja de combustible, por la noche no se ve nada, esta todo negro. A ver si alguien sabe si se puede poner un led nuevo o bombilla. Muchas gracias Un saludo Responder
Jenea Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo entendi lo mismo que vosotros. Peeeeero lo que marca en el fis es cundo entra en reserva. El se referira a la luz de fondo. Cuando pones luces no alumbrara la aguja. No es asi?? Un saludo!! Efectivamente el fis indica cuando entra en reserva, pero lo que no funciona es la luz de fondo, ni se ilumina la aguja de combustible, por la noche no se ve nada, esta todo negro. A ver si alguien sabe si se puede poner un led nuevo o bombilla. Muchas gracias Un saludo LLeva led, no bombilla. Y el led no se quita asi como asi. Hay que des-soldarlo y luego soldar el nuevo. Hace tiempo un forero cambio todos los leds del cuadro por otros que iluminaban mas. Responder
jose5005 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Comprendo, el asunto es si puedo desoldar el led malo y poner uno nuevo o tengo que cambiar todo el panel? Si es asi paso de todo jaaja, pero vaya con los alemanes..... no son listos ni na, un led vale 0,90 centimos y el panel completo mejor ni lo pregunto jajajaja, bueno si se puede soldar decidmelo y lo hago jeje, pero antes decidme como se desmonta sir romper nada jeje. Muchas gracias Un saludo. Responder
tevaadarelsol Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 (editado) Poderse soldar y desoldar se puede, lo que debes hacer es informarte acerca de qué tipo de LED lleva, buscarlo blanco (no sé si lo habrán distintos tonos (temperatura) de color blanco) y a partir de ahí, si hay un brico de cambio de iluminación del cuadro, seguirlo para poderlo cambiar. Un saludo. Editado 25 de Agosto del 2012 por tevaadarelsol Responder
jose5005 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Ok asi lo hare. Alguien tiene algun brico de como desmontar el panel sin romperlo? Otra pregunta, el coche funcionara sin el panel o ni si quiera arrancaria? En fin acepto informacion y experiencias similares jeje Muchas gracias Un saludo Responder
A420TDI Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 De donde eres? yo tengo unos leds smd y te lo cambiaria yo. Responder
jose5005 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 (editado) De madrid tu? si te pilla bien te invito a una birra jeje y si no dime como lo desmonto y que led comprar y lo hago con eso me vale. Muchas gracias Un saludo Editado 25 de Agosto del 2012 por jose5005 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.