Sardinero Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola a todos! Os pongo un enlace sobre un comentario que he visto en internet relativo al DPF. Es interesante para los que tengamos ese equipamiento en el coche. Se refiere a los Mitsubishi ASX, pero pienso que se puede aplicar a otras marcas http://autoconsultorio.com/destacado/mitsubishi-asx-di-d-problemas-con-el-filtro-de-particulas/ Yo tengo DPF y, salvo el fallo del sensor diferencial de presión (que, por lo que he visto en este y otros foros - extranjeros - le ha ocurrido a mucha gente, y parece que no está directamente relacionado con el filtro sino que sería mas bien el fallo concreto de un componente), no me ha dado problemas. También es verdad que el 95% de uso es en autovía/carretera abierta. Un saludo, Responder
abarkas Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 jod** qué yuyu, el mío no tiene eso afortunadamente. Si va gasoil al cárter se cepilla el motor en mucho menos tiempo que si en el cárter solo hubiera aceite lubricante, porque el gasoil actúa como una lima salvando las distancias. Qué marrón. De todas formas en nuestros A6 no tengo noticias al respecto. ¿Sabe alguien algo?. Saludos. Responder
jaspiwi Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 A un amigo mio le pasó lo mismo con un KIA... pero a el le dijeron que era por un latiguillo o una pieza, no recuerdo exactamente, pero no que se filtrase por los segmentos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.