MR ANDY Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 HOLA COMPAÑEROS, VISTO QUE ESTO ESTA UN POCO SOSO ULTIMAMENTE (SE VE QUE MUCHA GENTE ESTA DE VACACIONES), OS PROPONGO UN JUEGO. ES MUY SENCILLO SE CUELGA UNA FOTO DE UN LUGAR QUE NOS HA LLAMADO LA ATENCIÓN Y HEMOS LLEGADO A EL EN NUESTRO A6 Y HAY QUE ADIVINAR EL LUGAR. QUIEN LO ADIVINE CUELGA UNA FOTO Y LOS DEMAS DEBEMOS AVERIGUAR DONDE ESTA. BUENO ESPERO QUE OS ENTRETENGA. EMPIEZO YO COLGANDO EL PRIMER LUGAR Responder
MR ANDY Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 AQUI VA OTRA FOTO DEL LUGAR Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 No se el lugar pero creo q es en avila, no? Responder
Av@nt Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Esas fotos no están hechas ahora..son del invierno!!! Responder
MR ANDY Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 BUENO PUES NO ES AVILA... Y SI LAS FOTOS ESTAN HECHAS EN INVIERNO, MUY OBSERVADOR AVANT. FUE MI PRIMERA ESCAPADA TRAS COMPRAR EL COCHE, EL LUGAR ME GUSTÓ MUCHO... CUANDO LO ACERTÉIS OS PONGO ALGUNA MAS, POR SI A ALGUIEN LE GUSTA Y LE APETECE HACER UNA ESCAPADITA UN FIN DE SEMANA A DISFRUTAR DEL COCHE. Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Sino es avila, sera toledo? Responder
MR ANDY Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Sino es avila, sera toledo? pues tampoco es TOLEDO... Responder
golfinho Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Puede ser Portugal, o sólo son sitios de España? Muy buena iniciativa Responder
MR ANDY Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Puede ser Portugal, o sólo son sitios de España? Muy buena iniciativa Pues ya que hay portugueses en el foro, ¿por que no? sería una manera de conocer sitios interesantes en Portugal, personalmente me gusta mucho viajar por Portugal, bueno ahora con lo de los peajes la verdad es que frena un poco ir...pero tiene muchos sitios preciosos. Volviendo al lugar esta en España... Responder
a34323 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Pues como no pongas más fotos o des alguna pista, me da que no vamos a saber ande andas...Cuenca? Responder
golfinho Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Pues entonces apuesto por Extremadura, seguramente cáceres, pero como dice Emilio has empezado muy fuerte, se suele hacer al revés hombre, poner las primeras fáciles para enganchar, jajajaja Responder
golfinho Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Creo que ya lo sé, Castillo de Granadilla, Cáceres oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
baioneta Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Puede ser Portugal, o sólo son sitios de España? Muy buena iniciativa Portugal no me parece Responder
a34323 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Creo que ya lo sé, Castillo de Granadilla, Cáceres oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Has acertado!!! Responder
MR ANDY Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Creo que ya lo sé, Castillo de Granadilla, Cáceres oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Bueno pues Portugal no era como decía baioneta... el primer ganador es golfinho, efectivamente es Granadilla, Cáceres. Este pueblo fue desalojado por que se construyó el embalse de Gabriell y Galán, pero nunca llegó el agua la recinto amurallado, el lugar es muy bonito. Bueno os pongo alguna foto más y la próxima foto la pone Golfinho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.