Juanjo.quattro Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) venga una pista : es el mar mediterraneo y no es oropesa del mar, con esta pista creo que esta claro Editado 24 de Agosto del 2012 por Juanjo.quattro Responder
MR ANDY Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Bueno creo que ya se donde es la foto, ¿puede ser Cartagena? Responder
DonVito4ever Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Eso es el Faro de Cabo de Palos, en Cartagena... ¿o no? Responder
adolfonc Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Como bien ha dicho DonVito, es el Faro de Cabo de Palos!!!!!, enhorabuena, y por cierto, un post muy entretenido para los que estamos trabajando en estas fechas!!!! jajajajajaja Salu2 Responder
DonVito4ever Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Quiero mi Pin!!! Quiero mi Pin!!! Quiero mi Pin!!! Quiero mi Pin!!! Yo es que no tengo fotos con el coche de vacaciones, más que nada porque llevo 2 añitos que vaya tela... El siguieeenteeeee!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.