MR ANDY Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 mas fotos Responder
MR ANDY Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 vista desde el castillo Responder
MR ANDY Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 otra vista mas Responder
a34323 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Y ahora...a quien le toca??? Que si eso, mañana cuando arranque mi coche después de 4 meses sin andar, me voy al polígono y le hago unas fotos para que sepais ande estoy...dificil no iba a ser...jajajajajaja Responder
golfinho Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Jajajaj, la verdad es que el paisaje es espectacular, también he de decir que la pista me la dió el embalse/pantano y las montañas, y los tantosmilkilometros que llevo hechos por la n630 y a66 Cedo mi puesto a algún compañero que tenga alguna foto para poner, ya que aunque no os lo creais cuando voy de viaje no suelo sacar fotos al coche......... no me mateis.... Responder
MR ANDY Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Bueno pues estas son algunas fotos de las que hice, me gustó mucho esta zona de Cáceres, un buen sitio para irse un fin de semana a una casita rural, cerca de Granadilla hay piscinas naturales y pueblos muy bonitos. Bueno ahora veremos que reto nos pone Golfinho.. Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 bonitas fotos , de un lugar espectacular valla lugares bonitos que hay en mi tierra Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 bueno pues con el permiso de golfinho voy a poner yo una foto a ver si adivinais donde es pero toni9192 no puede participar jeje otra de su coche seguro que es muy facil Responder
a34323 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo lo sé yo lo sé!!!!!! Pero no lo diré.... Responder
electrotelco Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 bonita costa.... como la hecho demenos.... ummm por la provincia de Málaga tal vez? Responder
madmack Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Mola mola el juego!!! Muy buena idea MR Andy La foto de Juanjo... me suena a una quedada de hace un verano... no es así? sólo habría que investigar un poco en los post... así que no voy a ser malo... jajaja Responder
MR ANDY Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Bueno a mi la primera foto me recuerda a Cádiz, pero la siguiente me suena de otro sitio ... pero donde, el caso es que creo que he estado alli..... <_< Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 bueno parece que algunos ya lo saben o creen saberlo jejeje una pista :no es Andalucia pongo otras fotos del sitio Responder
MR ANDY Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Pues las primeras fotos me recordaban a Oropesa del Mar, pero con las siguientes que has puesto creo que no va a ser... parece un sitio mas grande. Responder
santiagom Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 ¿no sera el caantabrico? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.