Jump to content

NAVIPLUS RNS-D


MWanden

Publicaciones recomendadas

Navigation%20Plus%20II.jpg

 

Pongo a la venta el navegador que tenía hasta hoy. Es un RNS-D en perfecto estado, y doy con mapa de Europa original y Atlas de España 2011.

No lleva TMC, porque en España no sirve para nada...

 

 

 

 

PD Lo pongo aquí porque no encuentro dónde hacerlo y no me deja entrar en el mercadillo... perdonad las molestias.

Editado por MWanden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Navigation%20Plus%20II.jpg

 

Pongo a la venta el navegador que tenía hasta hoy. Es un RNS-D en perfecto estado, y doy con mapa de Europa original y Atlas de España 2011.

No lleva TMC, porque en España no sirve para nada...

 

 

 

 

PD Lo pongo aquí porque no encuentro dónde hacerlo y no me deja entrar en el mercadillo... perdonad las molestias.

 

Hola, tendrías que ponerlo en el subforo de compra venta leyendo antes las normas de publicación.

 

Dar mas datos detallados, vehículo al que pertenece, si se entrega con antena, cableado, precio etc

 

Suerte con la venta

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el TMC no funciona en España? Pues el de mi coche si que me ha cambiado varias veces la ruta por el tráfico que había en la carretera y me avisa con antelación.

El lunes, volviendo de Santander hacia el Pais Vasco, el TMC estaba empeñado en que me saliera de la autovía, por "caravana".

No le hice caso, por una vez y llegué a Bilbo, sin problemas:

No sé quien será el encargado de las actualizaciones del servicio de TMC a través de RNE 3, pero se lució....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el TMC no funciona en España? Pues el de mi coche si que me ha cambiado varias veces la ruta por el tráfico que había en la carretera y me avisa con antelación.

 

Hola: si lees, verás que no he dicho nada de que no funciona, digo que "no sirve para nada", que no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navigation%20Plus%20II.jpg

 

Pongo a la venta el navegador que tenía hasta hoy. Es un RNS-D en perfecto estado, y doy con mapa de Europa original y Atlas de España 2011.

No lleva TMC, porque en España no sirve para nada...

 

 

 

 

PD Lo pongo aquí porque no encuentro dónde hacerlo y no me deja entrar en el mercadillo... perdonad las molestias.

 

Hola, tendrías que ponerlo en el subforo de compra venta leyendo antes las normas de publicación.

 

Dar mas datos detallados, vehículo al que pertenece, si se entrega con antena, cableado, precio etc

 

Suerte con la venta

 

S2

 

Es lo que quería, pero no me deja entrar... ¿hay otro mercadillo para todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el TMC no funciona en España? Pues el de mi coche si que me ha cambiado varias veces la ruta por el tráfico que había en la carretera y me avisa con antelación.

 

Hola: si lees, verás que no he dicho nada de que no funciona, digo que "no sirve para nada", que no es lo mismo.

 

No, si te entendí lo que querías decir. Al menos yo sí que he me he tragado a veces alguna caravana por no hacer nunca caso al tmc. Nunca te ha avisado?

 

Audinibili, lo que me gustaría saber es con qué antelación calcula rutas y a qué llama él caravana o atasco. Que a veces no es tan grave la situación. En tu caso, estaría bien saber antelación del cálculo de la ruta por su "atasco". Yo me lo paso bomba cuando siempre me lleva por los peajes, cuando siempre le digo que no lo quiero...se cree que soy rico!!! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el TMC no funciona en España? Pues el de mi coche si que me ha cambiado varias veces la ruta por el tráfico que había en la carretera y me avisa con antelación.

 

Hola: si lees, verás que no he dicho nada de que no funciona, digo que "no sirve para nada", que no es lo mismo.

 

No, si te entendí lo que querías decir. Al menos yo sí que he me he tragado a veces alguna caravana por no hacer nunca caso al tmc. Nunca te ha avisado?

 

Audinibili, lo que me gustaría saber es con qué antelación calcula rutas y a qué llama él caravana o atasco. Que a veces no es tan grave la situación. En tu caso, estaría bien saber antelación del cálculo de la ruta por su "atasco". Yo me lo paso bomba cuando siempre me lleva por los peajes, cuando siempre le digo que no lo quiero...se cree que soy rico!!! jajajajajaja

 

A estos "bichos", no se le puede engañar lmfao.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si te entendí lo que querías decir. Al menos yo sí que he me he tragado a veces alguna caravana por no hacer nunca caso al tmc. Nunca te ha avisado?

Audinibili, lo que me gustaría saber es con qué antelación calcula rutas y a qué llama él caravana o atasco. Que a veces no es tan grave la situación. En tu caso, estaría bien saber antelación del cálculo de la ruta por su "atasco". Yo me lo paso bomba cuando siempre me lleva por los peajes, cuando siempre le digo que no lo quiero...se cree que soy rico!!! jajajajajaja

 

Fue viniendo de Asturias, destino Irun, al retomar la A8 cerca de Santander, más en concreto en Solares y después de tomar una autovía que acaban de abrir, creo que es la S-20 y que no aparece en el navegador del 2012, cuando me aviso de que había cambios por incidencias en la vía. Al acercarme a Laredo, me decía de salirme de la autovía y ASÍ hasta entrar en Bizkaia.

Por cierto, antes di por aquí la noticia de la puesta en marcha del servicio de TMC en el Pais Vasco, pero ahora está "missing" y no funciona. No sé si será por vacaciones, restricciones de presupuesto, o algo parecido....Pero ahora entre las fuentes de TMC, sólo aparece Radiio 3 y ya no aparece EITB como antes del verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.