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Bueno compañeros desde hace unos días un pistón me a dejado de funcionar y la culpa la tiene, o las bujías o las bobinas (o por lo menos espero que sea eso), alguien podría guiarme un poco y decirme como se desmontan ambas cosas?

 

S2 y gracias de antemano!


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Una cosilla has notao que derepente iba a tres cilindros o a ido llendo a mas?!!! te lo digo porque a mi me paso hace un mes (sonaba como un tractor) y el mecanico tambien empezo por ahí bobinas y bujias pero al final y despues de descartarlo y darme un susto de muerte diciendo que era un tema de valvulas era la N122 que, esta por la tobera de admision de aire, nates de meterte en fregaos que te la miren con VAGCOM OK!!!

 

 

SE me olvidaba creo que hay un BRICO para las bujias busca en la sección

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
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Yo en un opel vectra notaba que a veces funcionaba a 4 pistones y otras a 3 y para que te hagas una idea, la primera vez que me paso fue saliendo a adelantar a un camion con muchisimo espacio, me tube que volver a meter a mi carril porque noté un bajon. Y luego el sonido de cuando iba a tres pistones era muy muy evidente, yo no soy entendido en mecánica y lo acerte sin dudar. Se que acerte porque luego me lo arreglaron jajaj.

 

Por cierto no te marca ningun fallo electronico el cuadro?? En mi vectra parpadeaba el sensor de pastillas de freno cuando fallaba el piston (y estaban bien los frenos y fue a raiz de esto)

 

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

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no me marca fallo alguno, solamente me a dejado de funcionar y a perdido toda su potencia el coche, es un a4 1.8T del 95 por si se necesita esa información

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no me marca fallo alguno, solamente me a dejado de funcionar y a perdido toda su potencia el coche, es un a4 1.8T del 95 por si se necesita esa información

 

Al ser turbo, has revisado el circuito del turbo??? Porque a mi con mi a4 me paso que me quede sin potencia, me adelantaban en burro y era por un manguito del turbo.

 

Un saludo.

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Lo mejor es que vayas descartando de lo mas barato a lo mas caro, empieza soltando las bobinas una a una a ver en cual se nota el cambio, luego intercambia una por otra en el cilindro que no funciona, mira las bujias, en brico te haces una idea de como cambiarlas, es de un 1.8 ADR pero te sirve

 

Toma echale un vistazo a este tema es la que cambie yo la N122, como siempre encontre el tema tarde :ranting2: despues de haberla cambiado y 4 dias el coche en el taller justo antes de la kdd....esta debajo de una tapa de plastico encima del filtro del aire:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271638-traqueteo-del-motor-se-mueve-todo-el-coche/page__hl__n122

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
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A mi me pasó algo parecido un.par de veces en invierno, por lo que cambié las bujías aprovechando q ya tocaba y de paso filtro d aire. Ya no me lo ha vuelto a hacer más.

 

De todas formas tengo entendido que en nuestros coches suelen fallar mucho las bobinas.

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yo es que estaba un poco preocupado porque hacía poco le había puestop un filtro de aire cónico de carbonoo y al decirle lo de la N122 digo... Ya está, por tocar sabeis? Pero esta mañana he intercambiado bobinas, cables del cilindro y todo estaba bien seguia el mismo cilindro sin funcionar, al final lo he llevado a un taller y me a dicho que el cable que suministra electricidad al cilindro está roto porque no le llega. Así que a ver que pasa, el lunes lo llevaré para que lo busque y lo cambie.

 

S2!

Publicado (editado)

yo es que estaba un poco preocupado porque hacía poco le había puestop un filtro de aire cónico de carbonoo y al decirle lo de la N122 digo... Ya está, por tocar sabeis? Pero esta mañana he intercambiado bobinas, cables del cilindro y todo estaba bien seguia el mismo cilindro sin funcionar, al final lo he llevado a un taller y me a dicho que el cable que suministra electricidad al cilindro está roto porque no le llega. Así que a ver que pasa, el lunes lo llevaré para que lo busque y lo cambie.

 

S2!

 

No lo pillo ....... :conf: :conf:

 

 

Saludos.

Editado por duke80
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quería decir que he estado intercambiando bobinas de sitio ( una por otra ) para ver si el fallo se movía junto con la bobina, pero no, el fallo sigue en el mismo sitio, osea se el cilindro número 3 a dejado de funcionar.

 

Mi mecánico de confianza nos hizo cambiar esa bobina en concreto, pero ayer observamos que el fallo persistía, estamos barajando la posibilidad de que haya un cable roto, ya que no le llega corriente a la bobina.

 

Por ahora no puedo decir nada mas. Estoy a la espera de que el mecánico me diga algo.

 

S2 compañeros! Y espero que se resuelva rápido todo esto :(

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