VIX Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 bueno Kevin, paciencia y a ver si es una chorradita y vuelves a recuperarlo pronto. saludos Responder
Kevin 1.8T Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Depués de que mi mecánico de confianza cambiara el coche de taller porque en el suyo no le saliera el fallo lo han encontrado. La n75 estaba muerta, ya funciona genial el coche, con toda su fuerza! S2 COMPAÑEROS! Responder
elgrajo Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 ¿Y el problema de que iba a 3 cilindros que paso con el? Responder
Kevin 1.8T Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 era por culpa de la n75, me han dicho que se encarga de darle la corriente adecuada a las bobinas y al estar rota no le daba corriente al 3 cilindro pero con esa válvula cambiada todo funciona correctamente Responder
galofa_1.8T Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 (editado) Será la n122, la que te dije yo?!!! basicamente tiene esa funcion La n75 es la de sobrepresión del turbo no Un saludo Editado 31 de Agosto del 2012 por galofa_1.8T Responder
VIX Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Ole! me alegro! Es un buen regalo de cumple! Responder
subarita Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Será la n122, la que te dije yo?!!! basicamente tiene esa funcion La n75 es la de sobrepresión del turbo no Un saludo Eso mismo digo yo Responder
Kevin 1.8T Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 perdon me equivocadoo quería decir la n122 jaja y ya está provado y va genial y si, por supuesto, gran regalo d ecumple jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.