pascual rebollo Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola atodos me presento desde Elche Alicante mi coche es un b5 del 96 Responder
galofa_1.8T Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Bienvenido!!! pasate por le subforo de los b5 y te presentas tamb!!! y cuando puedas antes de nada nos gustaria ver unas fotillos y que nos contaral algo mas no?! Un saludo Editado 22 de Agosto del 2012 por galofa_1.8T Responder
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro pascual rebollo. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que tienes una pegunta en el subforo que te recomendó el compañero galofa_1.8T. Yo, intentaría poner alguna pista mas, porque ASI tal como lo pones, es muy poco y escueto. Espero que pronto te den soluciones y lo puedas reparar sin necesidad de ir al taller. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Diegool Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro pascual rebollo. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que tienes una pegunta en el subforo que te recomendó el compañero galofa_1.8T. Yo, intentaría poner alguna pista mas, porque ASI tal como lo pones, es muy poco y escueto. Espero que pronto te den soluciones y lo puedas reparar sin necesidad de ir al taller. Un cordial saludo desde Galicia. +10000000 Bienvenido al club !!!! Aqui encontrarás de todo !! Responder
OyTiS Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar y compartir cosas y disfrutar de nuestros coches Que lo disfrutes Saludos desde la frontera....galicia canibal :roll1: Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.