Berlinés Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Con el "gato" que llevamos en el maletero... ¿¿no es suficiente ?? Bien pensado no es mala idea, todos hemos leido casos de ratones que roen cables o se meten en la admision. El unico pero es tenerlo casi todo el dia conectado, aunque imagino que se apagara al dar el contacto. No creo que en marcha se suba alguno. ¿Qué no? Yo llevé desde Cádiz hasta el primer peaje de Málaga a un gato? Me dijo el de la cabina... suena como si tuvieras un gato en el motor... efectivamente ahí estaba jajaja así que imagínate cuantos ratones entrar para viajar de gratis jajaja que los ratones coloraos saben latín. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Con el "gato" que llevamos en el maletero... ¿¿no es suficiente ?? Bien pensado no es mala idea, todos hemos leido casos de ratones que roen cables o se meten en la admision. El unico pero es tenerlo casi todo el dia conectado, aunque imagino que se apagara al dar el contacto. No creo que en marcha se suba alguno. ¿Qué no? Yo llevé desde Cádiz hasta el primer peaje de Málaga a un gato? Me dijo el de la cabina... suena como si tuvieras un gato en el motor... efectivamente ahí estaba jajaja así que imagínate cuantos ratones entrar para viajar de gratis jajaja que los ratones coloraos saben latín. Sera que el "ronrroneo" de tu motor le gusto al gato, porque menuda kilometrada se metio el bicho. Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 alucino ... lo muevo al subforo general para que lo vea mas gente, o al off topic ... Responder
Adrenalinemaniac Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Vaya tonterías descubre uno que existen! Responder
sopelana Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Fuera bromas, ese aparato es muy útil. Sirve para que nuestros caballos no se asusten por la existencia de roedores y puedan desarrollar todo su potencial sin problemas, sin que los roedores les asusten... :lmfao: Responder
nitro69 Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Las comadrejas se comen hasta los tubos de la gasolina y cualquier manguito que pillen. Esos productos existen porque hay demanda para ello. En algunos sitios mas que en otros. Saludos. Responder
DonVito4ever Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 A mi padre le hubiera venido de perlas para su megane... se quedó sin acelerador y más cosas por culpa de las ratas/ratones... se comieron todos los cables... Responder
Rober-A3 Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 He visto distribuciones y correas rotas por arracar y tener un gato en el motor en busca del calorcito (2 casos en toda mi vida) tal vez en otros paises y en zonas rurales tengan mas problemas que nosotros con roedores, hay ratas mas grandes que un gato. Responder
VIX Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 He visto distribuciones y correas rotas por arracar y tener un gato en el motor en busca del calorcito (2 casos en toda mi vida) tal vez en otros paises y en zonas rurales tengan mas problemas que nosotros con roedores, hay ratas mas grandes que un gato. En la última quedada nacional del subforo B5, cuando nos íbamos del hotel, el forero Atabasco se encontró un gato descansando dentro del motor. Suerte que tiene buen oído y que no llegó a arrancar el motor, porque yo no me hubiera ni enterao! Venga a buscarlo y hasta que no abrió el motor no lo encontró! Y a mi tío un roedor le jodió la instalación eléctrica del Jaguar... Vamos que parece una chorrada pero más de uno lo agradecería! Responder
Furry Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Hace unos dias acompañé a mi hermano a un taller donde iba a dejar la moto para una reparación; el tipo tenía un coche en la puerta del taller al que levantó el capó, desprendiendo un pestazo enorme a bicho muerto y podrido, seguramente rata o similar. Nada agradable. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.