Samu lopez Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Impresionant ojala lo consiggas animo!!!
lupogt Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Buenas noches, acabo del subir del garaje y he realizado lo del vídeo, me meto en 17 instrument, luego adaptación pero...ya no me sale la sub-carpetas con el desplegable... Pido disculpas, no haberme explicado bien, Es un cambio que hago con el chip externo de la junta directiva en cuanto a horarios, lo que es tener acceso a estas opciones. Al igual que un RS3 pero con TDI. Esto no lo entiendo muy bien
golfinho Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Hola LauAlf, impresionante el trabajo, me quedo pasmado con vosotros. Se puede hacer algo en los A6 4b C5??? SAludos
LauAlf Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Hola LauAlf, impresionante el trabajo, me quedo pasmado con vosotros. Se puede hacer algo en los A6 4b C5??? SAludos Sólo nos dan A3 pantalla blanca, es decir, el origen de RS3, podría cambiar la programación del procesador de a ser posible en TDI.
kantusjack Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Laualf tienes una EEPROM de RS3??? SDS.
rlaurent Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Ya me gustaria a mi tener aunque sea el test de agujas en mi TDI del 2004 Por lo poco que he entendido, el tema esta en que LauAlf reprograma el chip del cuadro con un nuevo software (el del RS3 creo)... asi se consiguen las nuevas opciones de menu. El cambio de FIS rojo a FIS blanco lo hace cambiando la pantallita LCD. LauAlf eres un crack de la electronica!!!!
Mau78 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 estoy flipando....lo de los tiempos me da igual pero tener la temperatura de aceite de forma constante es lo que mas me interesa....y lo de la presion del turbo no esta mal. En Audi son tontos...podrian proponer esto y seguramente muchos pagarian por tenerlo, entre los cuales me incluyo.
Samu lopez Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Este tema esta calentito esperamos noticias para hacerlo jur jur jur
LauAlf Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Laualf tienes una EEPROM de RS3??? SDS. RS3 no
mitch2 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Laualf los cambios los haces en la eeprom o en MCU . Si te mando la eeprom de mi A3 me lo programas ??
LauAlf Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 (editado) Laualf los cambios los haces en la eeprom o en MCU . Si te mando la eeprom de mi A3 me lo programas ?? eprom and processador. pero sólo con el mismo grupo en el poder, es lo que tengo que hacer para que todo vuelva a configurar. Editado 25 de Agosto del 2012 por LauAlf
lupogt Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Entonces en resumidas cuentas...que es lo que te tendria que enviar para que me dejases en el cuadro la temperatura de aceite y la presion de turbo??'por cierto, de que parte de Portugal eres, en una semana estare por alli cerca.
Siaükia Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Pillo sitio y a ver en que queda esto
LauAlf Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Entonces en resumidas cuentas...que es lo que te tendria que enviar para que me dejases en el cuadro la temperatura de aceite y la presion de turbo??'por cierto, de que parte de Portugal eres, en una semana estare por alli cerca. Enviarme pm.
LauAlf Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Para las versiones rojas probado hoy, da movimiento punteros, tiempo de vuelta, en las versiones que tienen velocidad digital a partir de 2006.
Publicaciones recomendadas