Siaükia Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Para las versiones rojas probado hoy, da movimiento punteros, tiempo de vuelta, en las versiones que tienen velocidad digital a partir de 2006. Yo lo quierooooooooo
mitch2 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Y no hay errores con el vcds en modulo 17 instrument cluster ni tampoco en modulo 25 inmobilizer ???? Podrias hacer un video?
F.Saavedra Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 (editado) LauAlf que crack Que pasada !!!!!!! " Eu son do pais veciño !! " jejeje Ando ahora mismo al lio de ponerle a mi a3 2008 un cuadro restyling (2009) y ... Lo tengo un poco parado por el tema de no saber de quien me lo pueda colocar... Y ya hacerle esto sería la leche... Tu sabrías algo del tema de adaptarlos ?? Y ... De paso.. De que parte de portugal eres?? Jeje Saudos !! Editado 28 de Agosto del 2012 por F.Saavedra
LauAlf Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Y no hay errores con el vcds en modulo 17 instrument cluster ni tampoco en modulo 25 inmobilizer ???? Podrias hacer un video? 17 no uh, no se ve el día 25. El coche es ahora también 300 kilometros de mi parte.
LauAlf Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 LauAlf que crack Que pasada !!!!!!! " Eu son do pais veciño !! " jejeje Ando ahora mismo al lio de ponerle a mi a3 2008 un cuadro restyling (2009) y ... Lo tengo un poco parado por el tema de no saber de quien me lo pueda colocar... Y ya hacerle esto sería la leche... Tu sabrías algo del tema de adaptarlos ?? Y ... De paso.. De que parte de portugal eres?? Jeje Saudos !! Si los poderes quedarse con el coche parado unos días, me mandavas que para mí (Portugal). Algo PM.
mitch2 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 (editado) LauAlf que crack Que pasada !!!!!!! " Eu son do pais veciño !! " jejeje Ando ahora mismo al lio de ponerle a mi a3 2008 un cuadro restyling (2009) y ... Lo tengo un poco parado por el tema de no saber de quien me lo pueda colocar... Y ya hacerle esto sería la leche... Tu sabrías algo del tema de adaptarlos ?? Y ... De paso.. De que parte de portugal eres?? Jeje Saudos !! preguntale kantusjack ya ha hecho mas de uno Editado 29 de Agosto del 2012 por mitch2
Samu lopez Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Entre santo ymitch seguro q lo sacais haber si santos nos va traduciendo que yo no me entero y kiero hacerle esto q es muy muy interesante
mitch2 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Habra que mandarle el cuadro a Portugal.
Air Crusan Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 No había visto este hilo............. Menudos cracks estáis hechos! lástima que todos me pilléis tan lejos de mi tierra! :crying_anim:
Moxsido Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Para las versiones rojas probado hoy, da movimiento punteros, tiempo de vuelta, en las versiones que tienen velocidad digital a partir de 2006. Este es el cuadrante de mi coche Un buen trabajo realizado por el usuario LauAlf :clap1:
LauAlf Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Para las versiones rojas probado hoy, da movimiento punteros, tiempo de vuelta, en las versiones que tienen velocidad digital a partir de 2006. Este es el cuadrante de mi coche Un buen trabajo realizado por el usuario LauAlf :clap1: Thanks
MiguelS3 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Entonces el tema de la temp de aceite y presion del turbo en las versiones rojas no hay opción?
LauAlf Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Entonces el tema de la temp de aceite y presion del turbo en las versiones rojas no hay opción? No
MiguelS3 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Entonces el tema de la temp de aceite y presion del turbo en las versiones rojas no hay opción? No Entiendo que en cuadro de un S3 con luz roja tampoco no? Aunke sea diferente... Una pena!!!
Publicaciones recomendadas