Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

LauAlf que crack Que pasada !!!!!!!

" Eu son do pais veciño !! " jejeje

Ando ahora mismo al lio de ponerle a mi a3 2008 un cuadro restyling (2009) y ... Lo tengo un poco parado por el tema de no saber de quien me lo pueda colocar... Y ya hacerle esto sería la leche...

Tu sabrías algo del tema de adaptarlos ?? Y ... De paso.. De que parte de portugal eres?? Jeje

Saudos !!

Editado por F.Saavedra
Publicado

Y no hay errores con el vcds en modulo 17 instrument cluster ni tampoco en modulo 25 inmobilizer ????

Podrias hacer un video?

17 no uh, no se ve el día 25. El coche es ahora también 300 kilometros de mi parte.

Publicado

Ando ahora mismo al lio de ponerle a mi a3 2008 un cuadro restyling (2009) y ... Lo tengo un poco parado por el tema de no saber de quien me lo pueda colocar... Y ya hacerle esto sería la leche...

Tu sabrías algo del tema de adaptarlos ?? Y ... De paso.. De que parte de portugal eres?? Jeje

Saudos !!

Si los poderes quedarse con el coche parado unos días, me mandavas que para mí (Portugal).

Algo PM.

Publicado (editado)

Saudos !!

preguntale kantusjack ya ha hecho mas de uno :thumbsup:

Editado por mitch2
Publicado

Para las versiones rojas probado hoy, da movimiento punteros, tiempo de vuelta, en las versiones que tienen velocidad digital a partir de 2006.

Este es el cuadrante de mi coche :thumbsup:

Un buen trabajo realizado por el usuario LauAlf :clap1:

Publicado

Para las versiones rojas probado hoy, da movimiento punteros, tiempo de vuelta, en las versiones que tienen velocidad digital a partir de 2006.

Este es el cuadrante de mi coche :thumbsup:

Un buen trabajo realizado por el usuario LauAlf :clap1:

:)

Thanks

Publicado

Entonces el tema de la temp de aceite y presion del turbo en las versiones rojas no hay opción?

No :(

Entiendo que en cuadro de un S3 con luz roja tampoco no? Aunke sea diferente...

Una pena!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.