lupogt Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Por lo que entiendo necesitamos un cuadro de s3 o rs3 ??
Teo j Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) Por lo que entiendo necesitamos un cuadro de s3 o rs3 ?? no me digas eso :crying_anim: :crying_anim: edito lupogt supuestamente el tercer video es de su coche y dice que es un tdi y el cuadro es de un tdi normal . Editado 23 de Agosto del 2012 por Teo j
lupogt Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Cierto cierto, pero es cuadro como el tuyo , blanco el mio es forjo agggg, pero pone que su coche es del 2004....ya me veo sin vacaciones estudiando otra vez el put* vagcom
Teo j Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) Cierto cierto, pero es cuadro como el tuyo , blanco el mio es forjo agggg, pero pone que su coche es del 2004....ya me veo sin vacaciones estudiando otra vez el put* vagcom jajajajaja veo a mas de uno cambiando el cuadro para llevar el conometro,a mi lo del conometro me la pela pero el chequeo es la o****. y temperatura del turbo,claro Editado 23 de Agosto del 2012 por Teo j
LauAlf Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 entonces en mi modelo que es del 2010 se puede poner el chequeo de las agujas y presion del turbo. eres una maquina :clap1: :notworthy: En todos los blancos dan, cuanto más cambian, menos el cambio
lupogt Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 entonces en mi modelo que es del 2010 se puede poner el chequeo de las agujas y presion del turbo. eres una maquina :clap1: :notworthy: En todos los blancos dan, cuanto más cambian, menos el cambio Y rojos??
LauAlf Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 entonces en mi modelo que es del 2010 se puede poner el chequeo de las agujas y presion del turbo. eres una maquina :clap1: :notworthy: En todos los blancos dan, cuanto más cambian, menos el cambio Y rojos?? El hardware es el mismo, el cambio de pantalla de cristal líquido. Pero voy a probar uno necesita para activar el tiempo de vuelta y punteros de prueba para que el poder.
Teo j Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 esta tarde si va miguel al prc le preguntare por que su coche es un s3 y si en su coche tendria que traerlo de serie no? si es asi en los rojos tambien se pueden.
lupogt Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 entonces en mi modelo que es del 2010 se puede poner el chequeo de las agujas y presion del turbo. eres una maquina :clap1: :notworthy: En todos los blancos dan, cuanto más cambian, menos el cambio Y rojos?? El hardware es el mismo, el cambio de pantalla de cristal líquido. Pero voy a probar uno necesita para activar el tiempo de vuelta y punteros de prueba para que el poder. ok, esta noche al llegar a casa, me bajo el portatil y en uno de tus videos veo el coding, me meto he investigo a ver si se puede, muchisimas graciassss
RaülTen Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Yo tengo S3 y crono pero no sale presion de turbo y temperatura aceite, eso solo sale en Rs3 y Rs6 C6, pero yo tambien seguire el hilo con mucho interes a ver si me entero como se hace, gracias nuevamente LauAlf!!!!
baioneta Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Laualf!!! como vais! Continuas o mesmo crak de sempre, dime se dá para as Edc15? ou sea para los audis anteriores a 2005 saludos!
lupogt Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Buenas noches, acabo del subir del garaje y he realizado lo del vídeo, me meto en 17 instrument, luego adaptación pero...ya no me sale la sub-carpetas con el desplegable...
lupogt Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 En el minuto 0.46 sale un desplegable, a mi no, pero... si me sale 0.49, que tengo que poner chanel 30??? new valore 111??
LauAlf Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Buenas noches, acabo del subir del garaje y he realizado lo del vídeo, me meto en 17 instrument, luego adaptación pero...ya no me sale la sub-carpetas con el desplegable... Pido disculpas, no haberme explicado bien, Es un cambio que hago con el chip externo de la junta directiva en cuanto a horarios, lo que es tener acceso a estas opciones. Al igual que un RS3 pero con TDI.
LauAlf Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Laualf!!! como vais! Continuas o mesmo crak de sempre, dime se dá para as Edc15? ou sea para los audis anteriores a 2005 saludos! Não dá infelizmente. Qual carro?
Publicaciones recomendadas