xenns Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) Buenos días foro... Os comento un poco, estoy algo preocupado por el cambio de la correa de distribucion del TT de mi mujer, el caso es que en marcador pone 125.000 km, que lo mismo vete tu a saber cuales son reales, ya que es de importacion, yo lo compre a un particular que lo compro a un concesionario de importaciones, así que me fío menos de los kilómetros... Jajajaja... Pues bien en los papeles del TT pone que hay que cambiar la correa a los 180.000 km. o algo asi, y bueno, como no me quedaba tranquilo, ayer desarme las carcarsas para ver su estado y me encontre con esto: No se si es original Audi, pero no se donde leí, que las correas perdian las inscripciones a los 30.000 - 40.000 km... Sabeis si eso es verdad, por que de ser asi, pienso que se la han cambiado, vamos por lo menos 1 vez en la vida del motor, y otra cosa, en tiempo (años) cuanto es el maximo que deben de aguantarse, por que habia escuchado 5 años o asi??? Bueno a ver si entre todos los gurus del foro me echais un cable, ya que si no esta muy claro, la cambiare por si las moscas... Gracias a todos y saludazooooos!!! Editado 23 de Agosto del 2012 por xenns Responder
pren Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Esa correa ya esta cambiada, se ve la marca (gates) Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Lo primero que hay que cambiarle a un coche cuando se compra es la correa de distribusion, las correas auxiliares y la bomba de agua, eso es elemental, no hay que fiarse de si la cambio el antiguo dueño o no. A mi no me dice nada el estado de la parte superior de la correa, esa parte pierde las letras raidamente por el roce con los rodillos tensores, a mi lo que me vale es la parte interior de la correa, que no tenga desgastes anomalos o roturas. s2. Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Lo primero que hay que cambiarle a un coche cuando se compra es la correa de distribusion, las correas auxiliares y la bomba de agua, eso es elemental, no hay que fiarse de si la cambio el antiguo dueño o no. s2. +10000 savo facturas k acrediten k esta cambiada o k los km son reales... Yo la cambiaria mas pronto k tarde y mas conociendo su procedencia.. Responder
xenns Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Gracias chicos por los consejos, la verdad que visto lo visto, ya tengo mas claro el que tengo que hacer, voy a plantearme cambiarla en breve, así que empezare con la hucha... De precios sabéis por donde anda el cambio del kit, por que ya le pongo todo, la bomba de agua, etc... Seria un taller Bosch, por que el oficial, seguro que es sablazoooo!!! Jajajajaja... Saludoooos!!! Responder
zpequeno Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Lo primero que hay que cambiarle a un coche cuando se compra es la correa de distribusion, las correas auxiliares y la bomba de agua, eso es elemental, no hay que fiarse de si la cambio el antiguo dueño o no. A mi no me dice nada el estado de la parte superior de la correa, esa parte pierde las letras raidamente por el roce con los rodillos tensores, a mi lo que me vale es la parte interior de la correa, que no tenga desgastes anomalos o roturas. s2. Hombre,tampoco creo que sea así,si le vas a comprar un coche a un particular y te asegura que a los 100 mil lo cambió todo y encima con factura pues eso te lo puedes ahorrar asta el próximo cambio,yo al menos siempre lo e echo así y nunca tuve problemas! Responder
chaskas Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 As probado a llebarle a la Audi a que te digan cuantos km tiene? Igual te dicen....no? S2 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Lo primero que hay que cambiarle a un coche cuando se compra es la correa de distribusion, las correas auxiliares y la bomba de agua, eso es elemental, no hay que fiarse de si la cambio el antiguo dueño o no. A mi no me dice nada el estado de la parte superior de la correa, esa parte pierde las letras raidamente por el roce con los rodillos tensores, a mi lo que me vale es la parte interior de la correa, que no tenga desgastes anomalos o roturas. s2. Hombre,tampoco creo que sea así,si le vas a comprar un coche a un particular y te asegura que a los 100 mil lo cambió todo y encima con factura pues eso te lo puedes ahorrar asta el próximo cambio,yo al menos siempre lo e echo así y nunca tuve problemas! Cuando yo compre el Galant el que me lo vendio me enseño la factura del cambio de la correa de distribucion y de las correas auxiliares yo yo compre confiando en que todo estaba OK, pero cual fue mi sorpresa que a los pocos meses me empezo a sonar un rodamiento-tensor y sabes que paso?? que el tio le habia cambiado als correas pero no los rodilos, tensores y rodamientos, asi que.... distri nueva a dentro (completa), asi que por mucha factura que te enseñen es mejor hacerlo tu mismo y tenerlo de tu mano, es la unica manera de saber que todo ha sido hecho correctamente de forma fehaciente Responder
zpequeno Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Lo primero que hay que cambiarle a un coche cuando se compra es la correa de distribusion, las correas auxiliares y la bomba de agua, eso es elemental, no hay que fiarse de si la cambio el antiguo dueño o no. A mi no me dice nada el estado de la parte superior de la correa, esa parte pierde las letras raidamente por el roce con los rodillos tensores, a mi lo que me vale es la parte interior de la correa, que no tenga desgastes anomalos o roturas. s2. Hombre,tampoco creo que sea así,si le vas a comprar un coche a un particular y te asegura que a los 100 mil lo cambió todo y encima con factura pues eso te lo puedes ahorrar asta el próximo cambio,yo al menos siempre lo e echo así y nunca tuve problemas! Cuando yo compre el Galant el que me lo vendio me enseño la factura del cambio de la correa de distribucion y de las correas auxiliares yo yo compre confiando en que todo estaba OK, pero cual fue mi sorpresa que a los pocos meses me empezo a sonar un rodamiento-tensor y sabes que paso?? que el tio le habia cambiado als correas pero no los rodilos, tensores y rodamientos, asi que.... distri nueva a dentro (completa), asi que por mucha factura que te enseñen es mejor hacerlo tu mismo y tenerlo de tu mano, es la unica manera de saber que todo ha sido hecho correctamente de forma fehaciente Cuando te hacen una factura te detallan toda las piezas que han sustituido,si en la factura no ponen rodillos,tensores y rodamientos,eso quiere decir que eso no te lo cambiaron,con lo cual el error fue,primero del mecanico por no substituirloy segundo,tuya por no comprobarlo, y no del vendedor que seguramente no tenga ni pajolera idea de mecánica y mucho menos de que le han echo en su vehículo. Responder
LordGreat Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Pues esa correa no tiene mala pinta en absoluto... no sé como está en el TT para ver como están los rodillos y el tensor... pero vamos, por correa no te hace falta cambiarla, aún, otra cosa es que el resto esté hecho puré, que como no se ve... pues ni idea. Y efectivamente como dice pren, es una gates, por lo que ya está cambiada. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Lo primero que hay que cambiarle a un coche cuando se compra es la correa de distribusion, las correas auxiliares y la bomba de agua, eso es elemental, no hay que fiarse de si la cambio el antiguo dueño o no. A mi no me dice nada el estado de la parte superior de la correa, esa parte pierde las letras raidamente por el roce con los rodillos tensores, a mi lo que me vale es la parte interior de la correa, que no tenga desgastes anomalos o roturas. s2. Hombre,tampoco creo que sea así,si le vas a comprar un coche a un particular y te asegura que a los 100 mil lo cambió todo y encima con factura pues eso te lo puedes ahorrar asta el próximo cambio,yo al menos siempre lo e echo así y nunca tuve problemas! Cuando yo compre el Galant el que me lo vendio me enseño la factura del cambio de la correa de distribucion y de las correas auxiliares yo yo compre confiando en que todo estaba OK, pero cual fue mi sorpresa que a los pocos meses me empezo a sonar un rodamiento-tensor y sabes que paso?? que el tio le habia cambiado als correas pero no los rodilos, tensores y rodamientos, asi que.... distri nueva a dentro (completa), asi que por mucha factura que te enseñen es mejor hacerlo tu mismo y tenerlo de tu mano, es la unica manera de saber que todo ha sido hecho correctamente de forma fehaciente Cuando te hacen una factura te detallan toda las piezas que han sustituido,si en la factura no ponen rodillos,tensores y rodamientos,eso quiere decir que eso no te lo cambiaron,con lo cual el error fue,primero del mecanico por no substituirloy segundo,tuya por no comprobarlo, y no del vendedor que seguramente no tenga ni pajolera idea de mecánica y mucho menos de que le han echo en su vehículo. Si yo, que aun entiendo un pelin de estas cosillas, me he equivocado y se me pasaron este tipo de detalles, imaginate una persona que no entiende de mecanica, se la meten doblada facilmente. Por eso, aunque el antiguo dueño diga que se la ha cambiado y aunque te enseñe facturas yo recomiendo siempre que el nuevo dueño se la haga, asi tendra ese punto (que es importantisimo) de su mano y se podra despreocupar totalmente Responder
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